| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿Como os gustaría que fuera un hipotético recopilatorio en CD de MAKINATION?? |
| << < (3/16) > >> |
| croser:
Pues a ser posible 3 cds (por pedir) eso si k estén llenos eh¡¡¡ que algunos solo son de 50 minutos >:(.si puede ser los 3 o 2 mezclados.el 1 makina como tiene k ser del MAKINATION melodías y cantaditas del 15 pero mezclado con tranquilidad (para los que se inician o son menos contundentes) y los otros cds.ya con subidotes y mezclas etc de la ostia para los que ya somos unos enfermos ;D |
| MaKiNeRaH:
Poz molaría k fueran 2. 1 kn 1 sesión makinera y otru kn teams sueltos, tanto los mejores d ahora kmo los k han exo historia...eso es lo k m molaría a mi personalmente :) |
| maddanny:
3 cds, con sesiones, actuales y remember, y/o mezcla de acutal con remember... pero MÁKINA y a 180 BPMs con mezclas hexas a platos, si puede ser a 3 mejor q a 2, (eso en 2 cds) y en el 3º cd, lo q ha dixo el kivy, temas nuevos, bases y temas raros remember pero lo q sí recalcaría es q fuera 1 cd poco comercial, tanto en temas, como en mezclas |
| mokis:
3 CD's: 2 amb sessions. El primer makina actual de la bona i el segon remember. El 3er cd amb els temes sueltos actuals que pujen fort i que realment son bons temes makina. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo opino k lo mejor serian 2 cds, el primero de makina a pelo, o con hardtrance, y el segundo makina&hardcore, y si hubiera un cd d bonus tracks pos mejor k mejor, xo yo con dos lo veo d sobras. saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |