| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿Como os gustaría que fuera un hipotético recopilatorio en CD de MAKINATION?? |
| << < (2/16) > >> |
| NeØ×:
pOs seria lo suyo un par o 3 de cd's, con sesiones, no temas sueltos, de dj's del makination. Por ejemplo, 1er cd, sesion Dj Nau & Dj pucho, otro con sesion Dj kulleré....... asi me refiero yo, eso si, ke las sesiones estuvieran curradisimas. Yo almenos lo compraria ;) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DjNeOx en 23/05/04, 22:40:11 pm ---pOs seria lo suyo un par o 3 de cd's, con sesiones, no temas sueltos, de dj's del makination. Por ejemplo, 1er cd, sesion Dj Nau & Dj pucho, otro con sesion Dj kulleré....... asi me refiero yo, eso si, ke las sesiones estuvieran curradisimas. Yo almenos lo compraria ;) --- Fin de la cita --- Hombre pero si son sesiones con nombre de gente del foro veo chungo que venda ya que son unos nombre que la gente aun no conoce demasiado :-\ |
| Dj Montana Max:
Si fueran 3 cd´s mejor que mejor pero si no pos 2 cd´s uno de sesion y el otro de bonustracks.El cd 100% makinero con temazos de la ostia y con algunos temillas hardtrance de los buenos que este estilo tira mucho por aqui. |
| T4cHI_:
2cds grabaos en directo logikamente. uno actual y otro remember&hardtrance |
| KIVY:
Pues...3 Cd´s si se pudiera...i sobretodo como minimo un 85-90 % MAKINA. 1 Cd de MAKINA actual, y 2 Cd Makina Revival, todo mezclado a Platos como no y como minimo a 175 bpms. 3 Cd de Tracks Sueltos a poder ser de futuros pelotazos q tengan q salir o de temitas remmeber chungillos...q no sean comerciales. :P Ay keda eso ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |