| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| question sobre aniversario decibelia flaix |
| << < (16/17) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 24/05/04, 22:40:21 pm ---Makinero bcn me da la impresionk hace muy pokito k sales.... No creas k solo en el xque hay pastillas, habia discotecas mucho peores. A mas tu no eres nadie para criticar a pastis & buenri y a la mitad del foro k siempre estas igual. Asi k montate una secta tu y tu amigo skryker y deja a la peña en paz. --- Fin de la cita --- Tu los has dixo, habia, pk yo dsd k salgo d fiesta a discotecas d makina&hardcore, dnd he visto a la gente mas desfasada es en el xque, k no kiere decir nada, puesto k tb es uno d los sitios dnd mejor m lo he pasao, xo una cosa no kita la otra. Aparte, yo he ido poco a kontrol, xo progresivo nunca he oido, y si lo he oido habra sido acelerado. |
| Mc_xeff:
--- Cita de: Dj_Darko en 22/05/04, 15:51:25 pm ---skudero i metralla se echaran en falta pero yo kreo ke se echarian mas en falta si no fuesen ni pastis ni buenri, todo i ke para ser un buen festival tenidrain ke tar todos 4 pero esuna pena ke skudero i metralla no vayan :-\ --- Fin de la cita --- Yo creo que se hecan en falta igual unos que otros sin distincion (el año pasado la session del MAD de P&B la encontre muy fluja, en cambio la session de Escudero y Metralla fue un autentico festival makinero), por otra parte ubiera preferido que se ubiese apostado aun por màs cartelera nacional, y no coger a Dj de fuera. |
| bazo-k:
pues valla pua si no van skudero y metralla pero una prguntilla por si alguien la save que me respoinda con 15 años se puede entrar a la fiesta o k? weno si alguien save algo que me lo diga que yo kiero ir enga saludos familia |
| olope:
--- Cita de: bazo-k en 25/05/04, 14:50:37 pm ---pues valla pua si no van skudero y metralla pero una prguntilla por si alguien la save que me respoinda con 15 años se puede entrar a la fiesta o k? weno si alguien save algo que me lo diga que yo kiero ir enga saludos familia --- Fin de la cita --- SI q van, lo han dicho en el deci |
| LoKoPoNt ™:
carlos_xque comete esaaaaaaaaa con pannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnn skudero y metralla si irán!!!!!!! BOCAZAS!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |