| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| question sobre aniversario decibelia flaix |
| << < (17/17) |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: LoKoPoNt en 25/05/04, 14:54:33 pm ---carlos_xque comete esaaaaaaaaa con pannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnn skudero y metralla si irán!!!!!!! BOCAZAS!!!!!! --- Fin de la cita --- jajajajjajajajajjjaja ya ves!!!!! antes de ablar tanto ai q informarse i si aun no se sabe pues esperar a q lo digan fuentes oficiales!!!!!!!!!!! |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: carlos_xque en 22/05/04, 14:54:28 pm --- --- Cita de: LoKoPoNt en 22/05/04, 14:25:52 pm ---rumores :-X --- Fin de la cita --- ni rumores ni pollas stá confirmao x.m y m.s no irán a la fiesta --- Fin de la cita --- ::) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: carlos_xque en 22/05/04, 16:41:56 pm --- --- Cita de: elmakina en 22/05/04, 16:31:36 pm ---alucinante skudero y metralla no quieren ir porque todos los djs van gratis y ellos si no es por dinero no van a eso se le llama amor por la musica esa es la verdad y lose bien seguro porque me lo ha dicho gente que organiza esta fiesta y mas gente lo sabe :-\ por mi que no vayan porque prefiero ver a djs currandoselo por nosotros que no por saber cuanto cobraran ""que es una fiesta por nuestra musica"" JODER >:(. --- Fin de la cita --- OH Q ROTURA SI SEÑOR XDDDDDDDD AMOR X LA MAKINA I EL HDC SI SEÑOR XDDDDDDDD "alucinante skudero y metralla no quieren ir porque todos los djs van gratis y ellos si no es por dinero" <-- ponaeris wardar sta frase en la retina xD --- Fin de la cita --- j0asj0as cometela cn patatas :-* :-* :-* :-* :-* :-* ke la cagas como d costumbre en tus comentarios. T nombraremos bufon del foro j0asj0asj0as |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ_DAVID_MAKINA en 22/05/04, 16:17:51 pm ---OMBRE todos lso comenatrios de carlos serán pa criticar a skudero y metralla, pero los de madanny y crack son para acerlo con pastis & buenri y la makina actual asike no veo diferencia, weno si la veo, xque Pastis & beunri a diferencia de lso ermanos skudero si meten makina x lo cuál son más criticables en un foro de makina.(q conste q no creo q sea weno crticiar tampoko a lso skuderos xque son grandes astros a los platos) --- Fin de la cita --- y dspues d dias e leido este comentario, flipante. Yo a pastis poco veras k lo critike x no decir NADA, y si critiko, critiko constructivamente x no star d acuerdo cn la filosofia actual, no con su persona, ni faltando al respeto como semejantes personajes dl foro ;). Asi k releete mis comentarios. X cierto, tu k coño vas a saber si meten mas makina si no as ido? esk flipo. |
| Smoug:
bueno pues alli staran esos 2 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |