| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| question sobre aniversario decibelia flaix |
| << < (15/17) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJ_DAVID_MAKINA en 24/05/04, 21:41:12 pm ---weno makinero bcn, yo ya zanjo el tema, pero espero q dejes de menospreciar a la gente por ser de madrid ,parece q te jode q la makina guste fuera de cataluña, en fin lo bueno sería q gustara en toda españa, pero allá tu.A mí no em llames apstillero xque a ti no te e dicho nada compi.Tiene más valor ser makinero aki en Madrid q allí incluso ya q aki estamos rodeados de mierda musical de DJ Marta etc asike no nos digas q somos al mugre sólo por ser de Madrid, q también merecemos respeto Carl y yo, y somos makineros incondicionales ya q leemos el foro incluso leyendo mensajes en catalán q creo q no es lo más correcto escribir en catalán xqe ay gente q no lo sabemos, pero weno....dejemosló q este post iba de decibelia. --- Fin de la cita --- No te equivoques, a mí me alegra más que a nadie que la makina tenga seguidores fuera de Cataluña y os admiro por defender la makina en un sitio donde no es nada fácil (de hecho conozco makineros madrileños como Dj Litrox y Dj GTi 16v) pero de ahí a que te creas con derecho a dar lecciones sobre cosas que desconoces totalmente a nosotros e incluso despotricando sobre otros djs que te guste o no pinchan más makina que tus amados P&B por ahí ya no paso. Sobre lo del otro mensaje de si el CD1 del Scorpia Revolution tiene más progresivo que los recopilatorios de la Groove Maddanny ya te ha respondido adecuadamente y si tuvieras un poco de idea sabría que Skryker raramente pincha muy raramente pincha algún tema de progresivo en sus sesiones y en cambio tus ídolos P&B abusan cada vez más del progresivo y hardstyle, que es un derivado de éste. Si no sabes sé un poco más humilde y no juzgues a los djs sólo en función de los recopilatorios (en los que los djs no tienen libertad total para escoger los temas y tienen que soportar imposiciones de la discográfica de turno) o de alguna sesión que hayas escuchado de vete a saber qué circunstancias se dieron ese día. Por mi parte zanjo el tema también. |
| DJ_DAVID_MAKINA:
ok tío pos dejemosló, para mí los mejores siempre serán Pastis & Buenri, pero respetaré las demás opiniones. Adeu |
| ALBERT_MANZA:
Makinero bcn me da la impresionk hace muy pokito k sales.... No creas k solo en el xque hay pastillas, habia discotecas mucho peores. A mas tu no eres nadie para criticar a pastis & buenri y a la mitad del foro k siempre estas igual. Asi k montate una secta tu y tu amigo skryker y deja a la peña en paz. |
| |CoNCoR|:
ALBERT_MANZA tas exo todo un KoNTRoLeRo n lo niegues jajajajaj ;D ;D |
| djsergimakinero:
alguien sabe si lo daran por flaixtv como el megaplec |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |