MAKINA > MAKINA: GENERAL
question sobre aniversario decibelia flaix
<< < (10/17) > >>
DaMaGeR:
almenos yo no tengo nada en contra del buenri, es mas, es uno de los djs que más me gustan y sin lugar a dudas uno de los mas importantes del panorama makinero de siempre.
Eso es una cosa, pero no me digas que la sesion de pastis & buenri del MAD fue mas makinera que la d los skuderop pk eso s lo podran creer unos cuantos pero yo k estuve ese dia ahi no me lo creo ;)
Y yo no soy ningun fanatiko de nadie, no l pienso limpiar el culo a nadie, y ademas creo que los fanatismos no conducen a nada. Igual es que buenri te da de comer todos los dias..... entonces lo etiendo carlos xque ;D
Frank Kid:
Haber una cosa esta muy clara, la session del año pasao de los hermanos Escudero stubo 1000 veces mejor k la de P & B, Skudero & Metralla pusieron muxa mas Makina k los residentes del Xque, personalmente exaré muxo en falta a Skudero y Metralla
djelbe:
pos si no van ellos perdera muxo el festival aunke ire igualmente, espero k vengan pk el año pasao fueron los mejores en el MAD. Por otra parte es una estupidez discutir sobre k dj pone mas makina, aunke en el pont y kontrol se pone muxa mas makina k en el xque por supuesto, pero ya esta, cada uno a la suya  :o
Frank Kid:

--- Cita de: djelbe en 23/05/04, 19:14:54 pm ---pos si no van ellos perdera muxo el festival aunke ire igualmente, espero k vengan pk el año pasao fueron los mejores en el MAD. Por otra parte es una estupidez discutir sobre k dj pone mas makina, aunke en el pont y kontrol se pone muxa mas makina k en el xque por supuesto, pero ya esta, cada uno a la suya  :o

--- Fin de la cita ---

Idem
alexmakina:

--- Cita de: carlos_xque en 23/05/04, 16:22:46 pm ---a los otros tndría q contstarle uno a uno i no ai ni ganas asi q seguid trankilos con vuestra campaña antibuenri xD

--- Fin de la cita ---

haver cuando te das cuenta pedazo d capullo, que los unicos que critican a buenri en este foro son los propios xquesianos...

nunca oiras d mi boca una critica a buenri, y lo mismo puedo decir de todos los habituales del pont que entran en este foro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa