| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| question sobre aniversario decibelia flaix |
| << < (9/17) > >> |
| alexmakina:
Bueno para el personajillo ese ke kada vez ke escribe se cubre de mierda y que vive en un estado de rabia y envidia continua, solo decirle que te estas retratando como el ser mas odioso de este foro... me gustaria ver lo ke pensaria el propio buenri al oir el odio ke propagas en tus posts :-X simplemente mereces ban. por otro lado sobre el asunto de marc y xavi solo decir que procurad no hablar desde la ignorancia y dsd rumores y noticias que se divulgan por internet... debeis esperar acontecimientos antes de hacer juicios... las decisiones que se tomen no se toman al tuntun, y os aseguro que no son ganas lo ke les falta de ir. Por otro lado yo tengo la sensacion de ke estos dos cracks no faltaran a esta cita porke sin ellos este 12 horas seria muy diferente. |
| KAPITAL:
Pues lo podrian confirmar ya y cortar de una vez los rumores. |
| maddanny:
--- Cita de: carlos_xque en 22/05/04, 16:41:56 pm --- --- Cita de: elmakina en 22/05/04, 16:31:36 pm ---alucinante skudero y metralla no quieren ir porque todos los djs van gratis y ellos si no es por dinero no van a eso se le llama amor por la musica esa es la verdad y lose bien seguro porque me lo ha dicho gente que organiza esta fiesta y mas gente lo sabe :-\ por mi que no vayan porque prefiero ver a djs currandoselo por nosotros que no por saber cuanto cobraran ""que es una fiesta por nuestra musica"" JODER >:(. --- Fin de la cita --- OH Q ROTURA SI SEÑOR XDDDDDDDD AMOR X LA MAKINA I EL HDC SI SEÑOR XDDDDDDDD "alucinante skudero y metralla no quieren ir porque todos los djs van gratis y ellos si no es por dinero" <-- ponaeris wardar sta frase en la retina xD --- Fin de la cita --- cómo wardo 1 frase en la retina?? Ctrl+alt+shift no? ::) |
| DaMaGeR:
Creo que el carlosxque ya ha entendio que estaba diciendo xorradas a pnta pala x eso no ha respondio ;D Como han dixo ya x aki Skudero & Metralla pusieron mucha más makina que Pastis & Buenri pk como ya ha dicho el supermakinero hasta la muerte carlosxque :-X sono mucho hardstyle, dance acelerao, el rock rock on (tema makinero 100% xDD) y temas como el neck breaker de gerard requena (ayyy si es de scott brown ;D ;D) No intentes defender lo indefenible que o tambien estuve alli Salu2 |
| carlos_xque:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 23/05/04, 12:00:02 pm ---Creo que el carlosxque ya ha entendio que estaba diciendo xorradas a pnta pala x eso no ha respondio ;D Como han dixo ya x aki Skudero & Metralla pusieron mucha más makina que Pastis & Buenri pk como ya ha dicho el supermakinero hasta la muerte carlosxque :-X sono mucho hardstyle, dance acelerao, el rock rock on (tema makinero 100% xDD) y temas como el neck breaker de gerard requena (ayyy si es de scott brown ;D ;D) No intentes defender lo indefenible que o tambien estuve alli Salu2 --- Fin de la cita --- dama gerl yo creo q en todo caso si suelto chorradas son las mismas q vosotros soltais en contra del buenri x lo cual nivelo el ekilibrio sino preguntad a cualkiera vuestras criticas hacia buenri son mucho + destructivas q las mias lo q pasa sq aki puede q alla un anitponaeri en cambio vosotros sois muchos antibuenris xD en lo del mad sonó un tema harstyle solo, el neck breaker xq era d una puta mzclaza i pa mi no sonó mnos makina en la sesion de p&b q en la d los skuderos a los otros tndría q contstarle uno a uno i no ai ni ganas asi q seguid trankilos con vuestra campaña antibuenri xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |