MAKINA > MAKINA: GENERAL
question sobre aniversario decibelia flaix
<< < (7/17) > >>
-CRaCK-:
si de verdad no van x la pasta, demuestran ser UNOS PESETEROS. Eso si, esperemos k confirmen o k digan algo x decibelia, o k ellos mismos digan el pk de su ausencia.
MakineroBCN:
Madre mía yo flipo como pueden quedar aún personajes que defiendan que Buenri pincha más makina que los Escudero, y encima en la sesión del MAD del año pasado que los del Pont metieron el doble de makina que P&B. Me ha molado el análisis de CarlosXque lleno de hardstyle, UK hardcore y dance y hasta un tema de Eminem pero el tío todo convencido de que eso era makina porque había metido el Xque 8 y el Curare xDDDDDDDDD Y además eso que han apuntado por ahí que si Buenri hace una mezcla con hardcore es que es un temazo y si lo hace cualquier otro destroza el tema con el que lo haya mezclado, pa flipar. Pero bueno dejémoslo, la ceguera voluntaria no tiene remedio y leyendo ese tipo de comentarios me puedo reir un rato  ;D

Con lo de si Skudero y Metralla no irán al aniversario del Decibelia por dinero me parece muy raro que todos los demás hayan aceptado ir gratis (no me veo al Boss como hermanita de la caridad y si traen a algún extranjero aún menos) y ellos no porque sería quedar muy mal y dañaría mucho su imagen y no les convendría. Yo creo que acabarán yendo pero bueno esperemos a que salga la lista definitiva de invitados (la que ha puesto carlos_xque la ha sacado de la DJ1 y aún no es definitiva, quedan nombres por confirmar) y si al final no van supongo que ellos mismos ya darán una explicación en el foro. La verdad es que un festival así sin ellos perdería mucho, no pueden faltar.

Smoug:
en ese cartel que ha publicado carlos_xque faltan djs (como kullere & pareja; ke no dire kien es, botch & brian, etc), ahi no estan todos, y sobre el tema de skudero & metralla si no sabeis las cosas no digais nada, como bien digo en ese cartel no aparecen todos los djs.

y sobre el tema javi boss y estos que deciis que no iran de gratis os equivocais, se les paga X dinero por el tema de las discograficas, pero los djs no veran un duro
NeN^206^:
no quiero ser polemico, pero creo q no es el tipo d festival 12 horas q nos vendieron al principio, mirar la lista esa, aq no sea definitiva, ay mas djs d otros estilos q d makina
HEY:

--- Cita de: -CRaCK- en 22/05/04, 16:00:54 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 22/05/04, 15:59:32 pm ---
--- Cita de: DJ_DAVID_MAKINA en 22/05/04, 15:54:44 pm ---Per como siguen metiendo A Javi Boss en fiestas makina, recopilatas etc.
A ese individuo no habría que dejarle salir de Central si kiere pinxar mmierda al menos q sea sólo allí, y que no nos joda a los makineros......siempre su session chafa los recopilatas!
ESTÁ CLARO Q SIN PASTIS & BEUNRI NO PUEDE AHBER FIESTAS MAKINA EN NINGUN LADO!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

luego los xquesianos os ofendéis cuando se le llama "mierda" a la música q meten allí...  
q triste :-X :-X

--- Fin de la cita ---

toy cntigo

--- Fin de la cita ---

y yo tb  ;D

por cierot no dijo el smoug que venia el kulleré?¿  ???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa