| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| question sobre aniversario decibelia flaix |
| << < (6/17) > >> |
| INTER-RATET:
hombre es ke ellos 2 critican sencillamente el hecho de ke en el xque no se pinche makina actualemtne pk me parece muy triste ke por los intereses comerciales del señor buenri, o vete tu a saber kuales, ke en una discoteca makinera, weno la MÁS makinera del panorama ke no se pinche makina, pues yo creo ke es digno de criticar, i respecto a ke los skuderos no meten makina...., meteran todo el jarkor ke tu kieras pero makina si ke meten, i de lo mejor ke hay en el panorama actual, no pueden meter mas pk es ke no hay. |
| elmakina:
alucinante skudero y metralla no quieren ir porque todos los djs van gratis y ellos si no es por dinero no van a eso se le llama amor por la musica esa es la verdad y lose bien seguro porque me lo ha dicho gente que organiza esta fiesta y mas gente lo sabe :-\ por mi que no vayan porque prefiero ver a djs currandoselo por nosotros que no por saber cuanto cobraran ""que es una fiesta por nuestra musica"" JODER >:(. Por eso por mi que no vayan porque na mas pensar si al final van de que estaran hay por los euros se me revuelve el estomago. |
| carlos_xque:
--- Cita de: elmakina en 22/05/04, 16:31:36 pm ---alucinante skudero y metralla no quieren ir porque todos los djs van gratis y ellos si no es por dinero no van a eso se le llama amor por la musica esa es la verdad y lose bien seguro porque me lo ha dicho gente que organiza esta fiesta y mas gente lo sabe :-\ por mi que no vayan porque prefiero ver a djs currandoselo por nosotros que no por saber cuanto cobraran ""que es una fiesta por nuestra musica"" JODER >:(. --- Fin de la cita --- OH Q ROTURA SI SEÑOR XDDDDDDDD AMOR X LA MAKINA I EL HDC SI SEÑOR XDDDDDDDD "alucinante skudero y metralla no quieren ir porque todos los djs van gratis y ellos si no es por dinero" <-- ponaeris wardar sta frase en la retina xD |
| DJ_DAVID_MAKINA:
SKUDERO Y METRALAL MERCENARIOS! juas juas ;D no hay otra |
| tHe HaRdCoRiAn:
DJ_DAVID_MAKINA m parece d putisima madre k no t guste lo k pinche Javi Boss, es mas, seguro k hay un monton d gente k piensa igual k tu, xo yo creo k no hacia falta k llamaras mierda a una musica k a mi m gusta, pk estoy convencido d k tu eres el primero k t ofendes cuando se t meten con tu musica carlos_xque, si en el pont solo ponen hardcore si si si si claro si si si. X cierto, m se le echara en falta, sobretodo a Metralla, pa mi gusto, xo weno a ver si no lo notamos ;D PD: Es k los djs d makina y hardcore pinchan siempre gratis pk les encanta la musica, no necesitan nada mas en esta vida, los euros son para el resto d humanos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |