MAKINA > MAKINA: GENERAL
que esta pasando?
<< < (10/10)
maddanny:

--- Cita de: Jack Overdose en 22/05/04, 09:11:28 am ---Una cosa muchos de los qeu vais de corderitos en este post habeis llamado basura al no time to cry o otros temas sabiendo que el señor Sisu es de este foro y se sentia mal y aludido pero no habra saltao x sus motivos asi qeu anrtes de poner a parir a los que critican mal  no critiqueis mal vosotros que algunos tmb tela, en fin criticas constructivas sobre todos los temas no solo con los qeu os interesan señores.

--- Fin de la cita ---

tienes razón y por la parte q me toca me doy por aludido, sé q no se puede hablar de mierda o no mierda, cierto, por eso he dixo lo q he dixo ;)

ahora, eso no kiere decir q el "no time to cry" me parezca 1 wen tema ni muxísimo menos, ojo, pero no se debe de rajar de esa manera de 1 disco, si no gusta pos se critica, no se compra y se espera q no se saquen más de ese palo... lo q pasa es q cuando ves q la música q amas se viene abajo, y no paran de salir cantaditas iguales, o "bases" q kieren llegar a ser hardstyle, pues hay veces q te alteras y dices lo q dices, pero vamos q te doy la razón, q no se debe hablar de mierdas o de no mierdas, si no criticar con 2 dedos de frente y 1 poco de educación ;)
Mune:
bueno, uno tb se puede sentir estafado cuando le intentan vender algo dentro de un genero suponiendo q tiene calidad y no la tiene, le intentan engañar. los discos q ha dicho no me llaman la atencion aunque el reloaded no esta mal.
Y con las cantadas tipo no time to cry no se va a ninguna parte, con ese tipo de canciones "makineras" no se atrae a gente hacia nuestra musica, pq la mayoria de cantaditas normales(dance, progressive..) le dan mil patadas.
DjReach:
Sistema ll solo te digo una cosa.. PIRATE!!!!!
DJ SYD:

--- Cita de: SISTEMA II en 22/05/04, 03:39:28 am ---SON UNA MIERDA LOS DISCOS

--- Fin de la cita ---

tio desde que te cago tu madre has tenido ke tener siempre un trauma increible...... porke a cada cosa ke ves te ves identificado en ella y la llamas igual que tu.... pero nooo, no tiene porke ser todo igual que tu (y no t ofendas compi ;))
djelbe:
pos si no le gustan los discos de aora pos k haga el uno a su gusto,no? si se cree k es tan facil acer un disco o tener una idea pos k lo haga. A mi personalmente me gustan casi todos los discos k sacan aora asi k seguid asi!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa