| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que esta pasando? |
| << < (9/10) > >> |
| FRNETIK:
A ver. La critica en si esta muy mal realizada. Mi humilde opinion es k las formas no han sido correctas, partiendo de la base k el fondo es del todo legitimo. Este post no tiene sentido. En los primeros mensajes han habido faltas de respeto mutuas, y por lo tanto creo k todos deberiamos aprender de "qué es lo k no se puede hacer en un foro en el k todos keremos tirar el carro hacia delante". Criticas si, pero constructivas. Y creo k decir "esta cosa" o frases por el estilo, no es nada constructivo. Dejemos el tema xk acabara mal. El k kiera lo compra y el k no k se compre otra cosa. Punto |
| maddanny:
Es q está clarísimo, eso no es 1 crítica ni es nada, es 1 rajada con mayúsculas... si criticas algo hazlo con fundamento, con respeto, pero si tu tienes derecho a llamarle "cosa" al disco del kram, por el hecho de ser consumidor, él te podrá mandar a tomar por culo 10 veces, así de sencillo... a mi tp me molan las tendencias actuales, este conglomerado de estilos q algunos hacen llamar mákina, pero HAY MANERAS Y MANERAS DE DECIRLO sin necesidad de faltar a nadie ni de perder el respeto ;) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Maddanny en 22/05/04, 01:53:04 am ---Es q está clarísimo, eso no es 1 crítica ni es nada, es 1 rajada con mayúsculas... si criticas algo hazlo con fundamento, con respeto, pero si tu tienes derecho a llamarle "cosa" al disco del kram, por el hecho de ser consumidor, él te podrá mandar a tomar por culo 10 veces, así de sencillo... a mi tp me molan las tendencias actuales, este conglomerado de estilos q algunos hacen llamar mákina, pero HAY MANERAS Y MANERAS DE DECIRLO sin necesidad de faltar a nadie ni de perder el respeto ;) --- Fin de la cita --- 100% d akuerdo kontigo socio |
| Jack Overdose:
Una cosa muchos de los qeu vais de corderitos en este post habeis llamado basura al no time to cry o otros temas sabiendo que el señor Sisu es de este foro y se sentia mal y aludido pero no habra saltao x sus motivos asi qeu anrtes de poner a parir a los que critican mal no critiqueis mal vosotros que algunos tmb tela, en fin criticas constructivas sobre todos los temas no solo con los qeu os interesan señores. |
| HEY:
--- Cita de: Jack Overdose en 22/05/04, 09:11:28 am ---Una cosa muchos de los qeu vais de corderitos en este post habeis llamado basura al no time to cry o otros temas sabiendo que el señor Sisu es de este foro y se sentia mal y aludido pero no habra saltao x sus motivos asi qeu anrtes de poner a parir a los que critican mal no critiqueis mal vosotros que algunos tmb tela, en fin criticas constructivas sobre todos los temas no solo con los qeu os interesan señores. --- Fin de la cita --- ahi tienes toda la razon por cierto SISTEMA II tu madre el respeto no te lo enseño no? pues aki no vengas a tocarnos los webos capullo!!! P.D: respeto lo mismo que a respetao el al Kram i al requena ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |