MAKINA > MAKINA: GENERAL
que esta pasando?
(1/10) > >>
OniL:
bien, mis ultimos dias de compras de discos me han exo plantearme ciertas cosas...k coño estan haciendo los prodcutores?

-un remix vulgar  d la melodia del señor de los anillos? un remix del dont speak? una cosa llamada reloaed? un claro ejemplo...la makina de hoy ya no gusta, ya no se disfruta con ella
Dj_Darko:
hombre el remix del señor de los anillos ami me gusta mucho ta muy trabajado el reloaded tanto la base komo la melodia son puros pelotazos..... el remix del don't sepek no me hace el peso
meRcHe:
yo no se k stan haciendo los produktores...pero tu critikando tpk haces muxo
CHINO:

--- Cita de: meRcHe en 21/05/04, 19:21:47 pm ---yo no se k stan haciendo los produktores...pero tu critikando tpk haces muxo

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo creo k la opinion de un chaval k ha escuchao temas nuevos es lo más válido k puede haber...simplemente está diciendo k por muy mal camino va la cosa.
Dj_Kram:
una cosa llamada Reloaded????mira chaval, Reloaded es el nombre de primer disco, ke se puso, por una simple razon...a mi me gusta mucho la saga matrix, y era como una especie de homenaje hacia ella.Segunda cosa tu no eres nadie, para criticar los nombres ke se le ponen a los discos, eso es cosa de la persona ke los pone.Por cierto ke "clase" de nombre es onil????eh??????
Joder es ke es indignante, cuando ya se ha criticado todo, ahora vamos a por los nombres, es ke es alucinante. >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa