MAKINA > MAKINA: GENERAL
que esta pasando?
<< < (3/10) > >>
CHINO:
venga va...ni unos ni otros...el onil ha opinao lo k cualkiera podria opinar yendo a escuchar discos...no le veo yo el motivo de cabreo por vuestra parte ni k digais k desprecia por despreciar.

Dj_Kram:
chino...opinar es faltar al respeto???lo digo...porke entonces me lo hago mirar, y reviso mi concepto de opinion.
meRcHe:
pero es k siempre es lo mismo. la gente solo sabe kritikar y ya se hacen un poko muy pesaos
OniL:

--- Cita de: d.j. Kram en 21/05/04, 19:42:18 pm ---chino...opinar es faltar al respeto???lo digo...porke entonces me lo hago mirar, y reviso mi concepto de opinion.

--- Fin de la cita ---

compadre he dicho k no me gusta el disco, k pasa k nos tiene k gustar a todos? no he faltao el respeto ni de coña...
Dj_Kram:

--- Cita de: OniL en 21/05/04, 19:43:22 pm ---
--- Cita de: d.j. Kram en 21/05/04, 19:42:18 pm ---chino...opinar es faltar al respeto???lo digo...porke entonces me lo hago mirar, y reviso mi concepto de opinion.

--- Fin de la cita ---

compadre he dicho k no me gusta el disco, k pasa k nos tiene k gustar a todos? no he flatao el respeto ni de coña...

--- Fin de la cita ---
mira "compadre", si aprendes a leer, he dicho en otro mensaje, ke me parece perfecto ke no te guste el disco, ok???pero de ahi ke le llames cosa...te llamo yo a ti cosa???eh???es ke es indignante...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa