MAKINA > MAKINA: GENERAL
que esta pasando?
<< < (4/10) > >>
CHINO:
A ver kram....yo no tengo porke meterme, pero visto desde fuera, entiendo k saltes porke es tu disco y t lo habras currao y eso, pero tb entiendo al chaval porke no le ha gustao lo k ha escuchao, ve el panorama negro, con lo k etoy de acuerdo, y se ha manifestado.

No creo k al abrir el post pensase en ofender personalmente, hay k diferenciar.
[Ger-HarD]:
Chino... aver claro k se pueden kejar de lo k les de la gana pero aver saltamos pk son temas k nos molan y vamos a defender lo mismo k si yo abro un post diciendo k el witermute es una mierda o k da peste el first rebirth o k no me gusta el Virtual Tracks k da pena( k por cierto me encantan), pues aki lo mismo.

Lo k pasa k esto es tocar los webos ay y por mas kejas k se hagan no van a cambiar nada...yo ske flipo si crioticais musicalmente hablando decid No me gusta porke prefiero tal tema o pk no se hacen como X tema no decid son una mierda JAJA.
OniL:
llamame como quieras, pero yo ahora pienso k eres un niñato actuando asi, pero weno, tu disco se sale me lo voy a comprar nen!
enga puerta!
ya me abreis entendido los k os sentis = k yo, estafados!
Dj_Kram:

--- Cita de: CHINO_BCN en 21/05/04, 19:46:10 pm ---A ver kram....yo no tengo porke meterme, pero visto desde fuera, entiendo k saltes porke es tu disco y t lo habras currao y eso, pero tb entiendo al chaval porke no le ha gustao lo k ha escuchao, ve el panorama negro, con lo k etoy de acuerdo, y se ha manifestado.

No creo k al abrir el post pensase en ofender personalmente, hay k diferenciar.

--- Fin de la cita ---
a ver chino, yo no obligo a nadie a ke le guste mi disco, kien me conoce lo sabe bien, a kien le guste bien y al ke no pues tb...pero de ahi a llamarlo cosa, para mi es un tono de desprecio...la verdad.
TAJS:

--- Cita de: OniL en 21/05/04, 19:14:23 pm ---bien, mis ultimos dias de compras de discos me han exo plantearme ciertas cosas...k coño estan haciendo los prodcutores?

-un remix vulgar  d la melodia del señor de los anillos? un remix del dont speak? una cosa llamada reloaed? un claro ejemplo...la makina de hoy ya no gusta, ya no se disfruta con ella

--- Fin de la cita ---

por eso no me pillo nacional, ni los escucho la mayoria
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa