| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas k suenan mejor en disco |
| << < (2/3) > >> |
| BYöN3:
RARA VEZ ESCUCHARAS EL COMANDER TOM MEZCLADO EL SUBIDON A NO SER QUE SEA PARA UNA MEZCLA CORTA.SE DESCUADRA A LOS 2 O 3 TIEMPOS,YA NI MACUERDO,PERO SE QUE NO ERA UN DISCO PA MUXA MEZCLA A NO SER CON UN CANTAO DESTOS ITALIANOS Q SE DESCUADRAN TAMBIEN BASTANTE. |
| Short Cut DJ:
Cualquier tema suena de lujo en las discotecas xD Aunque algunos estan tan mal producidos que aún así suenan como el culo... No miro a nadie ::) xD |
| DJ SYD:
--- Cita de: BYöN3 en 21/05/04, 16:11:06 pm ---RARA VEZ ESCUCHARAS EL COMANDER TOM MEZCLADO EL SUBIDON A NO SER QUE SEA PARA UNA MEZCLA CORTA.SE DESCUADRA A LOS 2 O 3 TIEMPOS,YA NI MACUERDO,PERO SE QUE NO ERA UN DISCO PA MUXA MEZCLA A NO SER CON UN CANTAO DESTOS ITALIANOS Q SE DESCUADRAN TAMBIEN BASTANTE. --- Fin de la cita --- nononono........ yo no decia el subidon mezclado, decia el subidon simplemente, sin mezclar se me rompen los webos cada vez q lo escusho ;D |
| DjReach:
--- Cita de: Short Cut DJ en 21/05/04, 16:15:32 pm ---Cualquier tema suena de lujo en las discotecas xD Aunque algunos estan tan mal producidos que aún así suenan como el culo... No miro a nadie ::) xD --- Fin de la cita --- Ya te digo... :-[ |
| Ruby_G:
Pues vete al chasis q el uri lo mezcla con el the house of house...cad avez q la escucho se me caen los webos al suelo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |