| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas k suenan mejor en disco |
| (1/3) > >> |
| Johny Mentero:
A ver k temas mejoran al escucharlos en una discoteca. Yo por ejemplo, la primera vez k escuche el velocity en el xque s m cayeron los huevos al suelo... o por ejemplo el radium en una discoteca rebienta increiblemente. |
| Ruby_G:
:-\ La verdad esque no veo mucho sentido a este post pero weno... No es q suenen mejor en el xque,pont o en donde sea esque cada uno le da el toke personal es x eso q los oyes diferentes xque en mi casa un velocity suena de p.m pero hay otros factores q hacen q suenen mejor...los colegas,el ambiente,etc... |
| D-J-M:
esto post no tiene mucho sentido . normalmente en las discotecas se esucha los discos de puta madre , pa eso tienen buenos equipos , y si le juntas el moraico que llevas pos rebienta ya ;D |
| DJ SYD:
uno de mis sueños de siempre es escuchar alguna vez el subidon del commander tom - are am eye en una disco a toda ostia...... nose si lo cumplire algun dia....... :'( |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Johny Melavo en 20/05/04, 19:28:48 pm ---A ver k temas mejoran al escucharlos en una discoteca. Yo por ejemplo, la primera vez k escuche el velocity en el xque s m cayeron los huevos al suelo... o por ejemplo el radium en una discoteca rebienta increiblemente. --- Fin de la cita --- wenas compi, evidentemente los temas suenan mejor en las discotecas, ya que los altavoces ke hay alli, el sistema d sonido en general, las agujas ke tienen la ekualizacion ke el dj hace pues se supone ke es mejor a la ke puedes tener/hacer tu en tu kasa :P un saludo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |