MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas k suenan mejor en disco
<< < (3/3)
---Blaster---:
La base Hector Seral-Babah me acuerdo cuando la escuxe en el pont mezclada con el vienna,se me calleron los webos al suelo.En casa la verdad es que no tiene nada q ver,pocas veces me a pasado que haya notado tantas diferencias en un tema.
Charlie:
escuchar un i need your punk en el xque con tus colegas no tiene precio  ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Short Cut DJ en 21/05/04, 16:15:32 pm ---Cualquier tema suena de lujo en las discotecas xD Aunque algunos estan tan mal producidos que aún así suenan como el culo... No miro a nadie ::) xD

--- Fin de la cita ---
ya ves, solo faltaria k las canciones se escuxaran peor en una discoteca k en nuestras casas
Los suelos d las discotecas estan llenos d huevos xD
Johny Mentero:

--- Cita de: Charlie en 23/05/04, 19:54:41 pm ---escuchar un i need your punk en el xque con tus colegas no tiene precio  ;D

--- Fin de la cita ---

A esto m referia yo.temas k t producen un sentimiento especial al oirlos en una discoteca.
Ya se k todos los temas s oyen mjor en discoteca, no hace falta ser muy listo para saberlo. a lo k m referia kn "suenan" es al hecho d k os suenan mjor sentimentalmente.
Y no se k sentido ha d tener un post, sencillamente ha d dar d k hablar sobre un tema musical y eso hace. si no kereis contestar nadie os obliga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa