oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Partido de "hermandad" --> Alkhemiens Vs. ITT/Hardtrance  (Leído 68028 veces)
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #195 en: 24/05/04, 16:04:52 pm »

CONFIRMADO : DIA 5

CAUSA : Todo el ekipo itt no bajara x san juan xque hacen fiesta en el future.

ASI PUES, ESPERO CONFIRMACION DE TODOS LOS K KEDAN X DECIRME SI EL DIA 5 PUEDEN VENIR O NO!

ALKHEMIENS/XQUE RECORDS TEAM

1- Junai ----------->CONFIRMADO
2- Sepi ------------>CONFIRMADO
3- BuLL ----------- >CONFIRMADO
4- Jack ------------>BAJA KSI SEGURA
5- Clark
6- Shocker
7- Miguel_xq
8- Desfibrador ---->CONFIRMADO
9- Perea ----------->CONFIRMADO
10- Buenri --------->BAJA SEGURA
11- Cesar ---------->BAJA SEGURA

ITT/HARDTRANCE TEAM

1- PTT -------------->KSI CONFIRMADO
2- Tajs ------------->CONFIRMADO
3- Chino ----------->CONFIRMADO
4- SergiXque ------>CONFIRMADO
5- Juanito ---------->BAJA KSI SEGURA
6- Javi_manza ---->CONFIRMADO
7- Nene306 -------->CONFIRMADO
8- Rec69 ----------->CONFIRMADO
9- Kampos --------->CONFIRMADO
10- Mokis
11- Sincro

ARBRITO : NeoX --->CONFIRMADO

[Aun se permiten NUEVAS INCORPORACIONES!!!]

---------------------------------------------------------------------

Weno familia, dado el alto nivel d calidad d los dos ekipos, el orgullo k hay en juego y el honor con el k sera premiado el vencedor, hemos escogido unas instalaciones d putisima madre como podreis comprobar :

http://www.proabtennis.com/index.asp?al=432515&idioma=ES&opc=125&IDClub=3

Ya lo veis, mejor imposible...

PD : Colgad el tema plz

dj junai
Visitante

Email
« Responder #196 en: 24/05/04, 16:59:56 pm »

a mi magrada poder jugar el partit el dia 23 que en cesar i en buenri i molta gent mes que te examens ja els haura acabat :)

pero el dia 5 tambe va be!

encara es pot apuntar gent els equips!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #197 en: 24/05/04, 18:04:23 pm »

viendo k reina la concordia, pego un mensaje k he escrito en otro post  ;)

Si, yo tb he comprao infinidad de discos producidos por el señor Buenri, y los he disfrutado como el k más. Parecido a lo k dice ciriliox, para mi Buenri fue mi máximo referente, tanto en fiesta como en estilo al pinchar...de hecho, es al único Dj k he admirado, tanto por lo k transmite desde cabina, como por el rollete k le da a la música.
En los últimos tiempos me ha dolido ver k declinaba la cosa, y con críticas constructivas lo único k se ha intentado es mejorar las cosas.

Yo sinceramente, como bien le he dicho a Junai, he infravalorado el relieve k tiene este foro, no es un lugar de 5 amigos con los k charlas, esto lo lee bastante gente, y hay k ir con cuidao a la hora de soltar cosas con alegría, k en el fondo pueden ser correctas, pero hay k cuidar las formas. Yo en ese sentido debo pedir disculpas a kien se haya podido sentir ofendido.

Por otro lado creo k algo si se ha conseguido, yo las ultimas veces k he ido al Xque he visto a P&B mucho más motivados...si es cierto k esto tiene relieve, pues creo k es positivo el supuesto de k algunas críticas les hayan picado, por eso siempre he defendido k el conformismo no lleva a nada, pero un sentir de una parte del Xque les ha llegado, y de eso nos tenemos k alegrar todos.

Desde la frialdad, analizo k almenos mis mensajes han mostrado prepotencia en ocasiones, y eso no me mola nada, porke kien me conoce sabe k no soy asi. La verdad, me siento bien dando esta explicación, porke luego t das cuenta k con kien t has "enfrentao" en el foro, acaba siendo una persona de puta madre, como el señor bull por ejemplo.

Conclusión: buen rollo con todos!!  
TAJS
Visitante

Email
« Responder #198 en: 24/05/04, 19:14:34 pm »

Dia 5 no? Yo vengo fijo.
PTT-future-

Email
« Responder #199 en: 24/05/04, 19:19:45 pm »

si,si, dia 5.. si voleu el 23 podeu un altre del rollo remember Vs alchemies.. perque els hardtranceros no estarem.. DIA 5 O RES!!!
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #200 en: 24/05/04, 19:34:02 pm »

SISI DIA 5

Kien sabe, si sale bien la cosa mas adelante podemos montar otros partidos incluso con el pastis y el buenri x ahi liandola XD. A ver si esto se convertirá en un clásico... xD
dj_sepi
Visitante

Email
« Responder #201 en: 24/05/04, 19:36:11 pm »

Wenassss a todos!!!!!!  solo decir ke vais a pillar jejeje!!! os vamos a ganarrrrrrrr!!!!!!!!!  este sabado se lo pregunte al pastis i tambien se kiere apuntar!!!!  pero estaria bien ke se iciera un dia ke el pastis i buenri se pudieran venir tambien pk ellos tambien kieren jugar!!!  pk no miramos de acerlo otro dia en el ke podamos todos?
aunke sea el mes ke viene, bueno ya direis algo
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #202 en: 24/05/04, 19:45:59 pm »

Wenassss a todos!!!!!!  solo decir ke vais a pillar jejeje!!! os vamos a ganarrrrrrrr!!!!!!!!!  este sabado se lo pregunte al pastis i tambien se kiere apuntar!!!!  pero estaria bien ke se iciera un dia ke el pastis i buenri se pudieran venir tambien pk ellos tambien kieren jugar!!!  pk no miramos de acerlo otro dia en el ke podamos todos?
aunke sea el mes ke viene, bueno ya direis algo

Lo del dia 5 YA ES SEGURO

En todo caso, como he dicho, mas adelante se puede organizar otro partido donde pastis y buenri puedan venirse los dos, pero mas adelante.

En definitiva: DIA 5!
AlexSplinter
Visitante

Email
« Responder #203 en: 24/05/04, 22:27:46 pm »

jajaja, es mejor k haya dos partidos, asi los ITT se darán cuenta k contra nosotros no pueden hacer na ni podran decir k faltaban sus grandes figuras xDDDDDD, bueno dejemonos de confiarnos ya, k como nos ganen yo no voy al xque, con tal de no pagarles los chupitos xDDDDD
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #204 en: 24/05/04, 22:32:54 pm »

Y porque no hacemos uno el 5 de junio y otro la primera semana de Julio que cae en 3, asi podremos jugar todos, pq el 23 no estaremos todos, y el 3 en principio ni buenri ni pastis no se van a ninguna discoteca. No se como lo veais, pero yo el 5 ahi estare. Por cierto, muy guapas las instalaciones, cuanto habria que poner bull?
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #205 en: 24/05/04, 22:35:40 pm »

ojOJOJojoJOjJ vais a pillar

llevare mi petaka d competi a+ hoy he dejao d fumar asi q estar un poko menos petao  ;D
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #206 en: 24/05/04, 22:44:31 pm »

Y porque no hacemos uno el 5 de junio y otro la primera semana de Julio que cae en 3, asi podremos jugar todos, pq el 23 no estaremos todos, y el 3 en principio ni buenri ni pastis no se van a ninguna discoteca. No se como lo veais, pero yo el 5 ahi estare. Por cierto, muy guapas las instalaciones, cuanto habria que poner bull?

Ahora mismo nos centramos en EL DIA 5. El dia 23 no habra partio pq seriamos muy pocos, si acaso mas adelante y en un dia como el 5, donde pueda bajar mucha peña.

Se tndra k poner unos 3 o 4 euros kda uno. Eso si, como podeis comprobar son unas instalaciones d putisima madre, y pillaremos un campo de cesped artificial, del tamaño d futbol 7
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #207 en: 24/05/04, 22:47:07 pm »

pos eso, q entonces no juego, que pastelarro, no podre meter goles a los comercialillos xDDDD

Espero que se organice otro evento de este tipo para poder estar ahi y pasar un buen rato con todos!!!!!

Alomejor ganais el partido, pero nuestra musica siempre sera la mejor :P

HARD TRANCE FOREVER!!!!!!!!!!!!
dj junai
Visitante

Email
« Responder #208 en: 24/05/04, 22:53:04 pm »

jo el dia 5 alli estare :), el que pasa que no se a quina hora arribare :) , pero el dia 23 es podria repetir i ferne mes

jo ja mestic entrenant xdddddddd :)

us guanyaremmmmmmmmm!
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #209 en: 24/05/04, 22:59:24 pm »

Se me olvidaba, ire de comunion ese dia, pero el dia 5 estare alli por la noche dando la lata jajajajajajaja, no os creais que os vais a librar facilmente de mi xDDDDD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 67   Ir Arriba   Imprimir