| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en hispasonic hablan mal de nosotros |
| << < (2/9) > >> |
| xvx:
voy pa alla a opinar!! por una vez creo ke deberiamos opinar alla y no aki, por aki ya sabemos todos que la makina es lo mejor ke tenemos. Voy pa allaaaaaaaaaa. |
| Tomy Moreno:
--- Cita de: xvx en 19/05/04, 11:53:11 am ---voy pa alla a opinar!! por una vez creo ke deberiamos opinar alla y no aki, por aki ya sabemos todos que la makina es lo mejor ke tenemos. Voy pa allaaaaaaaaaa. --- Fin de la cita --- la verdad que tienes razon yo creo que hay que opinar por los demas sitios tambien y que sepan que no somos lo que creen que somos.ADEMAS SE PASAN UN POCO NO??? YO NO ENTIENDO ESTAS GUERRAS DE ESTILOS AMI ME GUSTAN LOS TEMAS BIEN ECHOS SEAN EL ESTILO QUE SEA. SALU2 |
| qk:
Buenas, makineros. Me presento, soy qk, asiduo de Hispasonic. Vaya web chula que teneis montada por aquí, jefes. Bueno, a lo que iba, que se dice que hablamos mal de vosotros... ¿Quién? ¿Todo Hispasonic habla mal de todos vosotros? ¿Todos vosotros sois iguales? Seguro que no. Tan insensato es pensar que todos los makineros son de tal manera, como que todos los de Hispasonic tienen la misma opinión sobre cualquier tema (jejeje, más bien todo lo contrario). Pues eso, que si alguien quiere hablar del tema, aquí estoy, y también en Hispa. Venga, un saludete (analógico, que no soy músico electrónico) qk |
| Kike AM:
Es cierto, ni todos los makineros somos como pone el articulo del post de vuestra pagina, ni todos vosotros pensareis q somo así. Hay de todo.... Un saludo |
| qk:
Ahí estamos, tocayo, ahí estamos... Por otro lado, un poco de humor no hace daño a nadie. He leido artículos parecidos sobre todos los topicazos de los rockeros, o peor aun, de los guitarristas, y vamos, me he echado unas risas. Claro, que si perteneceis a un colectivo injustamente tratado por la sociedad (lo desconozco), entiendo cierto recelo a estas coñas. Bueno, pues eso, que buen rollito, que os vengais cuando querais a hablar de lo que querais, que en Hispa hay muy poquitos fascistas racistas (y los tengo identificados :D) y que para cagarnos en otros músicos siempre está OT, :) ;D Aprovecho para saludaros, y también a los Hispas, y a Hendrix que me lee desde el cielo :D Aupa! qk |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |