MAKINA > MAKINA: GENERAL
en hispasonic hablan mal de nosotros
<< < (3/9) > >>
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: qk en 19/05/04, 14:02:04 pm ---Claro, que si perteneceis a un colectivo injustamente tratado por la sociedad (lo desconozco), entiendo cierto recelo a estas coñas.
--- Fin de la cita ---
Esa es una de las razones x la cual no me lo tomo yo kn tanto humor y lo veo en algunos aspectos despectivo.  ;) saludetes nene del hispa ;)
Kike AM:

--- Cita de: qk en 19/05/04, 14:02:04 pm --- y que para cagarnos en otros músicos siempre está OT,  :)  ;D

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDD
q mamón!!
;)
qk:
mmm, ¿tan chungo está el tema?

Yo soy de Pamplona, que en mi mocedad era un feudo heavy en plan reducto numantino, y en los últimos años me consta que los makineros han prosperado bastante, tienen sus discotecas, la montan gorda en sanfermines y se lo pasan teta.   No sé si socialmente estarán acosados, no tengo el gusto de tener amigos entre ellos.

Es verdad que la imagen típica del makinero no es muy positiva, pero lo mismo le pasó a Elvis en los 50, a Jerry García en los 60, a los Led Zeppelin en los 70, a Depeche Mode en los 80, a Nirvana en los 90... en el siglo XXI os ha tocado, tíos  

Bueno, no me enrollo más.  Aclarada esta movida, y sin mucho que aportar sobre la música makina, probablemente no pise mucho por aquí, pero ha sido un placer.

Salud!
qk
qk:

--- Cita de: kikeam en 19/05/04, 14:17:26 pm ---
--- Cita de: qk en 19/05/04, 14:02:04 pm --- y que para cagarnos en otros músicos siempre está OT,  :)  ;D

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDD
q mamón!!
;)

--- Fin de la cita ---

¡No lo sabes tú bien!  :D
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: qk en 19/05/04, 14:19:37 pm ---mmm, ¿tan chungo está el tema?

Yo soy de Pamplona, que en mi mocedad era un feudo heavy en plan reducto numantino, y en los últimos años me consta que los makineros han prosperado bastante, tienen sus discotecas, la montan gorda en sanfermines y se lo pasan teta.   No sé si socialmente estarán acosados, no tengo el gusto de tener amigos entre ellos.

--- Fin de la cita ---

¿Veis? Aqui un ejemplo de que cuando en foros o páginas hablan sobre MAKINEROS,tal vez en lo último en que están pensando es en la MAKINA EN SI.
 ¿Porque? Pues xk de los "makineros" de los que ahí habla es de los PROGRESIVEROS o BUMPEROS, aquellos que suelen ir a la Marlex,a la Mondo Paradiso y aquellas discotecas que han surgido(ejemplo de dj´s son Crivi Chus Liberata etc)
 En definitiva,que cada vez que hablen de bakalas o makinetos,no penseis que atakan a  lo que nosotros entendemos x makineros,sino a aquella persona que vaya a una discoteca de "chumba chumba".

PD-Mas de uno direis que eso ya lo sabemos todos,pero esk cada cierto tiempo aparece alguien abriendo posts alarmado diciendo que "los makineros estamos mal vistos" etc etc
 ¡¡¡¡¡¡¡ESO VA X TODA LA MUSICA ELECTRÓNICA!!!!!

PD2-más gente como este tio/a xD podría haber x ahi!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa