| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RESPETO ES LO PRIMERO!!! |
| << < (5/7) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: Ketu en 18/05/04, 19:11:34 pm ---lo de temazo como concepto es muy subjetivo pero el borreguismo ha llegado a límites increibles... --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo xDDDDDDDDD |
| Ender:
--- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 23:14:03 pm --- --- Cita de: Ketu en 18/05/04, 19:11:34 pm ---lo de temazo como concepto es muy subjetivo pero el borreguismo ha llegado a límites increibles... --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Cierto, ahora lo que está de moda es criticar todo lo actual y apoyar estilos no makineros como la ITT, hardstyle o import. Borreguismo pawah! :S |
| maddanny:
--- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 17:34:37 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 02:36:34 am ---hay temazos como los de antes lo q pasa eske muy pocos soys objetivos --- Fin de la cita --- y no creo que seais capazes de decirme lo contrario con opiniones OBJETIVAS --- Fin de la cita --- pero tu tp puedes decir q es 1 temazo si no eres SUBJETIVO :P |
| DJ SYD:
--- Cita de: Maddanny en 18/05/04, 23:34:28 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 17:34:37 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 02:36:34 am ---hay temazos como los de antes lo q pasa eske muy pocos soys objetivos --- Fin de la cita --- y no creo que seais capazes de decirme lo contrario con opiniones OBJETIVAS --- Fin de la cita --- pero tu tp puedes decir q es 1 temazo si no eres SUBJETIVO :P --- Fin de la cita --- :o es verdad xDDD (en serio) pero nose....... para mi la objetividad que trato de decir es la emocion que siento "YO" al escuchar esos temas..... y no es porke estoy pensando: "este tema es de tal tio" o "es de tal epoca" o "tiene tales sonidos" o "tiene tal calidad" o "es de tal estilo"........ simplemente los escucho y lo flipo de veras (sin pensar en nada mas mientras) ...... y esto me pasa tanto con el sonido ANTIGUO como el ACTUAL.... y es asi, por eso digo que muchos no soys objetivos, seguro que si os lavaran el cerebro y volvierais a escuchar todo de nuevo valorariais igual la makina antigua q la actual porke es igual de improsinante las sensaciones q te dan. EEEEEEEEEEEGAA!!!! |
| Muri Deejay:
--- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 23:49:02 pm --- --- Cita de: Maddanny en 18/05/04, 23:34:28 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 17:34:37 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 02:36:34 am ---hay temazos como los de antes lo q pasa eske muy pocos soys objetivos --- Fin de la cita --- y no creo que seais capazes de decirme lo contrario con opiniones OBJETIVAS --- Fin de la cita --- pero tu tp puedes decir q es 1 temazo si no eres SUBJETIVO :P --- Fin de la cita --- :o es verdad xDDD (en serio) pero nose....... para mi la objetividad que trato de decir es la emocion que siento "YO" al escuchar esos temas..... --- Fin de la cita --- sin animo de rizar el rizo, lo que tu sientes es cosa tuya, por lo tanto es subjetividad 100%. Me parece respetable que te molen los temas de Scott Brown (a veces tengo la sensacion de que en UK solo existe Scott como productor cuando es de los mas cutres actualmente) pero de ahi a compararlo con la makina me parece aberrante. Y, aunque no viene al caso pero me pasa por la cabeza ahora mismo, me parece muchisimo mas aberrante compararlo la makina de antes. Por favor a donde vamos a ir a parar... con menos medios tecnologicos salian obras de arte a punta pala. Ojala ahora pudieramos decir lo mismo... PD. Si gente como tu syd sois los makineros del futuro, apaga y vamonos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |