| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RESPETO ES LO PRIMERO!!! |
| << < (6/7) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Muri Deejay en 19/05/04, 00:34:05 am --- --- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 23:49:02 pm --- --- Cita de: Maddanny en 18/05/04, 23:34:28 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 17:34:37 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 02:36:34 am ---hay temazos como los de antes lo q pasa eske muy pocos soys objetivos --- Fin de la cita --- y no creo que seais capazes de decirme lo contrario con opiniones OBJETIVAS --- Fin de la cita --- pero tu tp puedes decir q es 1 temazo si no eres SUBJETIVO :P --- Fin de la cita --- :o es verdad xDDD (en serio) pero nose....... para mi la objetividad que trato de decir es la emocion que siento "YO" al escuchar esos temas..... --- Fin de la cita --- sin animo de rizar el rizo, lo que tu sientes es cosa tuya, por lo tanto es subjetividad 100%. Me parece respetable que te molen los temas de Scott Brown (a veces tengo la sensacion de que en UK solo existe Scott como productor cuando es de los mas cutres actualmente) pero de ahi a compararlo con la makina me parece aberrante. Y, aunque no viene al caso pero me pasa por la cabeza ahora mismo, me parece muchisimo mas aberrante compararlo la makina de antes. Por favor a donde vamos a ir a parar... con menos medios tecnologicos salian obras de arte a punta pala. Ojala ahora pudieramos decir lo mismo... PD. Si gente como tu syd sois los makineros del futuro, apaga y vamonos... --- Fin de la cita --- Correcto Muri...y toda la razón, confunde objetivismo con subjectividad. |
| ciriliox:
Solo hay que mirar la "vida útil" de los temas considerados "temazos". Fijaros que el XQue vol.6 o el Flying Free se pincharon hasta rebentar, incluso en recopilatorios que salieron 1 año o mas despues de k salieran. Ahora la cosa no va así, y aunque la peña pueda bailar lo que se hace (bailable lo es, tb lo es el buleria), la gente lo ralla muy rápido. El Liquid silence a mi me gustaba al principio pero me duro 2 dias. En fin, que mas objetivo que lo que ahi arriba he escrito no creo k haya nada. Un saludo. |
| DJ SYD:
--- Cita de: Muri Deejay en 19/05/04, 00:34:05 am ---Si gente como tu syd sois los makineros del futuro, apaga y vamonos... --- Fin de la cita --- pos stas tardando!! xDD son coñas..... venga seguid ahi anda ;) cuando este mas triste lo conseguire explicar ok??? |
| Dj_Junior:
Lo que me queda claro a mi es que cualquier tipo de musica me puede hacer sentir cosas muy buenas, y que ante todo... LA MUSICA PARA MI ES SENTIMIENTO!!! |
| CALEB EL MAKINERO:
LA MAKINA LA CREAMOS EN CATALUÑA,LA MAKINA TRIUNFO Y ERAMOS LOS MEJORES PRODUCIENDO MAKINA. PERO PAL 00 ASTA-04 LA MAKINA YA NO NOS LA CURRABAMOS IBAMOS A POR LA PASTA Y POR ESO MUTXOS LA DEJARON Y SE FUERON A POR ORTOS ESTILOS.PERO NO CONSIGUIERON QUITARNOS LO QUE NOS ABIAN DADO.A HORA GRACIAS A ESOS QUE NO ABANDONARON LA MAKINA Y QUE PERDIERON DINERO Y A HORA AN INVERTIDO EN LA MAKINA LA BOLVEMOS A TENER Y DE CALIDAD, GRACIAS A ELLOS LA MAKINA VUELVE A REINAR CON MAS FUERZA EN CATALUÑA Y MAS ALLA (INGLATERRA,FRAÇIA Y ITALIA) GRACIAS A ELLOS. GRACIAS A ELLOS DEMOSTREMOSEL-LO Y PETEMOS ESAS SALAS DE LOS VERDADEROS MAKINEROS. VIVA LA MAKINA, MAS QUE MUSIKA UNA VIDA UN SENTIMIENTO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |