| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RESPETO ES LO PRIMERO!!! |
| << < (4/7) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj DooM en 18/05/04, 10:29:48 am ---javi boss se le despotrika y se le maldice porke por su culpa españa es el culo del mundo del hardcore con sus pesimas producciones de pitos y melodias de gameboy, es el pildo del jarkor ya, el hardcore no es javi boos, el hardcore es todo lo k no sea españa xDD excepto contadisimos temas. --- Fin de la cita --- X su culpa no sera...sera x culpa de los otros que no hacen nada mejor que el...por cierto para mi javi boss tecnicamente si no es el mejor dj que he visto poco le falta... |
| ciriliox:
--- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 02:36:34 am ---hay temazos como los de antes lo q pasa eske muy pocos soys objetivos --- Fin de la cita --- ........................ ......... |
| Dj_Junior:
OPINIO IGUAL Q TU SOBRE JAVI BOSS! ES DE LOS MEJORES TECNICAMENTE, QUIZAS SUS PRODUCCIONS NO LO SEAN, PERO EL SI! TMB DIGO Q EL Q NO ESTE DE ACUERDO CN ESTO... NO ENTIENDE DEL TEMA! :P |
| DJ SYD:
--- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 02:36:34 am ---hay temazos como los de antes lo q pasa eske muy pocos soys objetivos --- Fin de la cita --- y no creo que seais capazes de decirme lo contrario con opiniones OBJETIVAS |
| Ketu:
--- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 17:34:37 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 02:36:34 am ---hay temazos como los de antes lo q pasa eske muy pocos soys objetivos --- Fin de la cita --- y no creo que seais capazes de decirme lo contrario con opiniones OBJETIVAS --- Fin de la cita --- claro, es que hoy un temazo es un 30 minutes, un no time to cry o un liquid silence, antes un temazo era un pharmatron, un hypnose o un adrenalin... en que estaria pensando!! lo de temazo como concepto es muy subjetivo pero el borreguismo ha llegado a límites increibles... pd: buleria buleria... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |