| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿ |
| << < (10/19) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: [Ger-HarD] en 18/05/04, 15:06:01 pm ---Por ejemplo el Out Of My Knifes la parada esta mucho mejor que bastantes temas de Hard Trance... Bueno volviendo a la pregunta en mi opinion estamos en una situacion bastante buena y para todos los gustos, salen temas corte clasico otros temas mas rollo Uk hardcore, otros progresivo...cada productor con su linea un mas amplio mercado, en definitiva vamos creciendo, lo k no entiendo y me reitero pk antes stavamos fatal y habia tan buen rollo aki y ahora k estamos 100 veces mejor cada 5 comentarios 4 son para criticar. --- Fin de la cita --- lastima ke eso sea asi, pk yo desde 2001 no recuerdo alguna epoca tan buena en lo ke se refiere a la musica makina, siempre estan los tipicos xulitos i tontopollas ke solo saben criticar, es una pena. |
| rec_69:
Sello k mas apoya la makina speedsadd Sobre el seio hardtrance decir kes hardsadd :-\ :-\ cuando saken discos de hardtrance ia se vera... |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: YaW en 18/05/04, 14:55:34 pm ---yo he hablado del sello hardsadd ke nace komo seyo de hardtrance y punto. y lo de trankilito diselo a tu padre, a mi no me hables asi ke no me konoces y no tengo porke awantar tus komentarios de mierda. --- Fin de la cita --- el uniko q va a caer en el insulto vas a ser tu..... no kreo q seas tu el k tiene aki la palabra como para decidir kien suelta mas mierda x la boka si tu o yo.... m parece lamentable... |
| YAW:
pues el tema es facil, no faltes al respeto a la gente, kiza otros te lo permitan pero yo no te lo permito man edukao asi. si yo doy una opinion sobre un seyo nacional y tu respuesta es 'JOJOJOJOJO va ser ke no' pues lo mas normal es ke lo konsidere una falta de respeto de ahi ke me enoje y te diga lo ke te he dicho, lo entiendes ahora no? mide tus palabras y si no kieres ke te falten a ti no faltes tu mira ke facil es. |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: YaW en 18/05/04, 15:26:41 pm ---pues el tema es facil, no faltes al respeto a la gente, kiza otros te lo permitan pero yo no te lo permito man edukao asi. si yo doy una opinion sobre un seyo nacional y tu respuesta es 'JOJOJOJOJO va ser ke no' pues lo mas normal es ke lo konsidere una falta de respeto de ahi ke me enoje y te diga lo ke te he dicho, lo entiendes ahora no? mide tus palabras y si no kieres ke te falten a ti no faltes tu mira ke facil es. --- Fin de la cita --- entonces dices q solo miramos x lo aleman. remixan algo aleman y dices q es hard trance m parto de la incoherencia d esto, y ya t das x aludido?¿? y si t han edukao metiendote cn las familias d los demas siento decirte q t han edukao como el kulo, es lo q hay para ger-hard, totalmente d acuerdo en lo del Out, xo desgraciadamente en el 2004 no podemos encontrarnos nada asi :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |