MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿
<< < (9/19) > >>
Dj_KampOS:

--- Cita de: YaW en 18/05/04, 14:32:49 pm ---ni jojojo ni poyas

--- Fin de la cita ---

oye trankilito e? q aki solo se esta komentando xo es q m parec d risa q estes defendiendo un remix d un tema aleman diciendo q solo nos mola lo aleman, m parece ridiculo....

y claro q hay sellos d hardtrance xo estamos hablando d nacional
YAW:
yo he hablado del sello hardsadd ke nace komo seyo de hardtrance y punto. y lo de trankilito diselo a tu padre, a mi no me hables asi ke no me konoces y no tengo porke awantar tus komentarios de mierda.
[Ger-HarD]:
En mi opinion el tema del reke es 10 veces mas cañero k el original y suena mejor, eso sin duda. Pero eso no quita que el original el de depeche sea mejor que lo es.

Pero bueno siempre desviais los post hacia las criticas...tela.

YAW:
kampos no se pa ke nombras el remix kuando nadie lo ha nombrado. el disko ke ha salido asta ahora tiene 3 kortes y es un seyo HARDTRANCE NACIONAL te guste O NO punto.
[Ger-HarD]:
Por ejemplo el Out Of My Knifes la parada esta mucho mejor que bastantes temas de Hard Trance...

Bueno volviendo a la pregunta en mi opinion estamos en una situacion bastante buena y para todos los gustos, salen temas corte clasico otros temas mas rollo Uk hardcore, otros progresivo...cada productor con su linea un mas amplio mercado, en definitiva vamos creciendo, lo k no entiendo y me reitero pk antes stavamos fatal y habia tan buen rollo aki y ahora k estamos 100 veces mejor cada 5 comentarios 4 son para criticar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa