| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿ |
| << < (8/19) > >> |
| YAW:
ni jojojo ni poyas |
| olope:
SpeedSadd. |
| [Ger-HarD]:
Bueno a ver sellos de hard trance actual si que exsisten es mas hay mas de 2 o 3 y no son nacionales pero claro no los dire porque como soys defensores de la galleta tapada pos yo encubro el nombre xD. Mira cosas de la vida el Remix del Remix de Depeche Mode ha sido el titulo que mas ha triunfado de todos los SpeedSadds, a mas no se que pinta aqui el tema esque a la minima saltais no veis lo positivo solo os acordais de lo negativo yo paso de criticar y mira que hay cosas criticables pero para que sirve? para tocar los webos proque lo unico que hara cambiar a las discograficas son las ventas asi k... Pues si tan felices soys con vuestro import pues cojonudo que cada uno pinche lo k le de la gana pero no tokeis lo k no suena en el forete de makina porke a ver k pasaria si me voi al foro de los Jardstyler's y me pongo a decir k el jardstyle es una mierda k viva la makina. |
| Acidbeat:
Por l makina y x l calidad d su producto (salvo alguna contada exepción) solo hay un nombre, Speedsadd ta claro, es el q mejor apuesta. SPEEDSADD A MUERTE!!! ;D |
| Nrrik:
Yo no soy muy makinero q digamos, pero los temas q mas me recuerdan a la buena makina son los de speedsadd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |