MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿
<< < (7/19) > >>
Dr.Pops:
Yo creo que antes de opinar ,hay que valorar el mercado... Con las referencias que ha sacado Requena...creeis que puede compararse a bit? no, en bit tienen xque records, que eso ya es mucho, y no se pueden equioparar las ventas... pero por calidad? Cuantas referencias de speedsad no valen la pena? Casi ninguna (seguro que todo el mundo dice que el escape lo es... :-\) pero si ha sacado 10 discos ,9 son buenisimos. en el mismo periodo bit habra sacado 50... y los teneis casi todos ?¿...

Para mi el mejor de todos sin duda es speedsad. Porque en tan poco tiempo una discografica que acaba de nacer.. ha conseguido ,lo que grandes compañias y con montones de pasta no han conseguido en 2 años... ;)
DJ A-RON TYRANNIZE:
ahy tienes toda la razon yo que quieres que te diga sea makina evolucion o lo que sea yo creo que el momento es bueno

1. temas de requena makina de siempre con calidad
2. el ruboy no sera makina pero suena que trona
3. alkhemiens para mi de lo mejor
4. frank diaz buenos discos ultimamente
5. united y pon aeri no estan mal tampoco
6. la importacion ahy muy buenos temas hardstyle etc.

en el año 2001 2002 todo eran pildos , y melodias ramcias de otros productores mientras  el ruboy no sacaba casi nada y el requena un disco con solo un corte guapillo y el konik discos muy feos y frank muy valemusic.

se que me desvia del tema pero no os quejeis algunos tanto cuando la cosa esta bastamte mejor almenos que en el 2002 003 por ahy.

saludossss
maddanny:
no veo pq os complicais tanto...
el título del post está claro "sello ACTUAL apuesta por MÁKINA"
pos ya está, sadden y punto
ciriliox:
SpeedSadd y ByN los que mas y mejor makina sacan :D
Dj_KampOS:

--- Cita de: YaW en 18/05/04, 09:13:28 am ---
--- Cita de: Dj_KampOS en 18/05/04, 00:28:07 am ---
--- Cita de: YaW en 18/05/04, 00:13:41 am ---speedsadd es el ke mas me gusta, pero tb ruboy records algunas kosas de xque y bit y de united y pontaeri, pero relacion kantidad-kalidad speedsadd sin duda.

estamos en lo misme ke siempre, es bueno ke hayan varios sellos kon diferentes tendencias dentro de una linea kañera asi yegamos a mas publiko, tal komo esta el panorama esta bien para ir creciendo, estamos en vias de crecimiento,tenemos sellos de makina kañera, de hardtrance, de kantadas, de evolucion, de hardstyle.. etc

--- Fin de la cita ---

dime un sello hardtrnce del 2004 x curiosidad xD

--- Fin de la cita ---

hardsadd otra kosa es ke ai peña k solo konsidera hardtrance los diskos ke tengan galleta en aleman, si es ke no valorais nada lo nacional.

voy a poner un ejemplo klarisimo:

los diskos nacionales los kritikais a piñon si no tienen todos los kortes aprovechables.

en kambio luego vais y pagais 10 eurakos por un import del ke solo aprovechais 8 o 10 kompases de un korte :-\

sale el godzilla venga todos a komprarlo pa pinchar el cachito de las voces, sale el dark oscillators venga todos a pinchar el kachito del grito. te escuchas las sesiones del konkurso soulseek y todos poniendo los mismos temas de import, si es ke es la moda. a mi me parece perfecto ke se pinche import yo tb lo hago y me gasto muchos euros pero rekordad ke estamos aki en un foro makina para aportar kosas a este estilo no para destruirlo y despreciarlo.

akaso miento?

--- Fin de la cita ---

hard saad remix d un tema d galleta alemana?¿? ojOJOJOoj va ser q no
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa