| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿ |
| << < (6/19) > >> |
| YAW:
--- Cita de: Dj_KampOS en 18/05/04, 00:28:07 am --- --- Cita de: YaW en 18/05/04, 00:13:41 am ---speedsadd es el ke mas me gusta, pero tb ruboy records algunas kosas de xque y bit y de united y pontaeri, pero relacion kantidad-kalidad speedsadd sin duda. estamos en lo misme ke siempre, es bueno ke hayan varios sellos kon diferentes tendencias dentro de una linea kañera asi yegamos a mas publiko, tal komo esta el panorama esta bien para ir creciendo, estamos en vias de crecimiento,tenemos sellos de makina kañera, de hardtrance, de kantadas, de evolucion, de hardstyle.. etc --- Fin de la cita --- dime un sello hardtrnce del 2004 x curiosidad xD --- Fin de la cita --- hardsadd otra kosa es ke ai peña k solo konsidera hardtrance los diskos ke tengan galleta en aleman, si es ke no valorais nada lo nacional. voy a poner un ejemplo klarisimo: los diskos nacionales los kritikais a piñon si no tienen todos los kortes aprovechables. en kambio luego vais y pagais 10 eurakos por un import del ke solo aprovechais 8 o 10 kompases de un korte :-\ sale el godzilla venga todos a komprarlo pa pinchar el cachito de las voces, sale el dark oscillators venga todos a pinchar el kachito del grito. te escuchas las sesiones del konkurso soulseek y todos poniendo los mismos temas de import, si es ke es la moda. a mi me parece perfecto ke se pinche import yo tb lo hago y me gasto muchos euros pero rekordad ke estamos aki en un foro makina para aportar kosas a este estilo no para destruirlo y despreciarlo. akaso miento? |
| mastersystem:
Sadden el que sin duda más me gusta. |
| Dj_XaVa:
--- Citar --- --- Fin de la cita --- hardsadd otra kosa es ke ai peña k solo konsidera hardtrance los diskos ke tengan galleta en aleman, si es ke no valorais nada lo nacional. voy a poner un ejemplo klarisimo: los diskos nacionales los kritikais a piñon si no tienen todos los kortes aprovechables. en kambio luego vais y pagais 10 eurakos por un import del ke solo aprovechais 8 o 10 kompases de un korte :-\ sale el godzilla venga todos a komprarlo pa pinchar el cachito de las voces, sale el dark oscillators venga todos a pinchar el kachito del grito. te escuchas las sesiones del konkurso soulseek y todos poniendo los mismos temas de import, si es ke es la moda. a mi me parece perfecto ke se pinche import yo tb lo hago y me gasto muchos euros pero rekordad ke estamos aki en un foro makina para aportar kosas a este estilo no para destruirlo y despreciarlo. akaso miento? --- Citar --- --- Fin de la cita --- Estoy cn tigo yaw, tienes toda la razon, muchos critican los nacionales cuando ya hay un corte k a lo mejor no les mola y luego pillan una base hardstyle pa meter dos compases. |
| maddanny:
Sadden 8) |
| Dj Montana Max:
Para mi gsto el que mas esta apostando por la makina es SpeedSad.Personalmente creo que lo que a sacado de makina esta guapo y de Bit tambienn creo que saca bastantes temillas buenos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |