MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿
<< < (5/19) > >>
Dj_KampOS:

--- Cita de: YaW en 18/05/04, 00:13:41 am ---speedsadd es el ke mas me gusta, pero tb ruboy records algunas kosas de xque y bit y de united y pontaeri, pero relacion kantidad-kalidad speedsadd sin duda.

estamos en lo misme ke siempre, es bueno ke hayan varios sellos kon diferentes tendencias dentro de una linea kañera asi yegamos a mas publiko, tal komo esta el panorama esta bien para ir creciendo, estamos en vias de crecimiento,tenemos sellos de makina kañera, de hardtrance, de kantadas, de evolucion, de hardstyle.. etc

--- Fin de la cita ---

dime un sello hardtrnce del 2004 x curiosidad xD
rec_69:

--- Cita de: Dj_KampOS en 18/05/04, 00:28:07 am ---
--- Cita de: YaW en 18/05/04, 00:13:41 am ---speedsadd es el ke mas me gusta, pero tb ruboy records algunas kosas de xque y bit y de united y pontaeri, pero relacion kantidad-kalidad speedsadd sin duda.

estamos en lo misme ke siempre, es bueno ke hayan varios sellos kon diferentes tendencias dentro de una linea kañera asi yegamos a mas publiko, tal komo esta el panorama esta bien para ir creciendo, estamos en vias de crecimiento,tenemos sellos de makina kañera, de hardtrance, de kantadas, de evolucion, de hardstyle.. etc

--- Fin de la cita ---

dime un sello hardtrnce del 2004 x curiosidad xD

--- Fin de la cita ---
eso mismo keria preguntar  :-\
Dani+:
speedsadd y por supuesto bit music por estar ahi ayer, hoy y siempre... por otrta parte ruboy... ultimamente mas que makina... parece todo menos makina...

MakineroBCN:
Speedsadd de calle, los demás sellos van sacando alguna cosilla guapa pero en general están demasiados influenciados por la moda xquesiana de cantaditas, uk hardcore y hardstyle, Requena parece que es el único que tiene claro que quiere apostar al 100% por la makina de calidad. Aunque yo creo que el que los sellos apuesten más o menos por la makina vendrá determinado por las ventas porque por mucho que digamos si resulta que el Xque 9 y temas de este rollo venden el doble o más que los temas más makineros de Requena y de los demás al final dejará de salir makina y si es al revés poco a poco se irán cambiando las tornas. A mí también me molaría que hubiese de todo, tanto evolucion como makina "tradicional" pero ahora la balanza está demasiado desequilibrada hacia un lado y hay que corregir ese desequilibrio cuanto antes o nos quedaremos sin makina para siempre  :'(
Tonidj:
ME sigo reiterando y creo q speedsad sin ofender a nadie ( yo doy mi opinion y mi gusto ) no saca makina de kalidad almenos mirad en vuestras maletas y aced un recuento aver en de todos los discos q teneis actuales de q discografica son y seguro q no es speedsad y casi todod el mundo tiene mas discos de xque records o de ruboy .. otro tema las discorcgraficas de aora estan intentando acerse mercado con reediciones como el JOG FUTURE ( de speedsad ), KOrpus de ruboy y mas q saldran jodiendonos con perdon a la peña q los tiene originales ( me izo una gracia q page 30e por un JOG y aora SPeedsad  lo reedita) en conclusion creo q la CLAVE esta en el EXITO y el Exito en la KALIDAD. arriba para mi la mejor discografica de todos los tiempos DJ´S at WORK!!! saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa