MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿
<< < (4/19) > >>
Rayben:
hombre alex, kon todos los respetos, xo ami la base del makina survives ese, me dicen k es de pildo y me lo kreo, pitos y mas pitos sin sentido alguno, y personalmente para mi el nuevo disco del metralla es una decepcion komo un templo, xk nos lo ha vendido komo no es..si eso pa ti es makina de la wena... aun asi respeto tus gustos, gustos mas raros se han visto x aki...
DjRak:
El porcentaje d momento creo que es todos los discos por el subsello speed saad, mejores y peores y si saca algo de otro rollo pues lo aceptaria, si todos los sellos sacaran 10 discos makina y uno de otro estilo nos iria mejor os lo aseguro...

PD: Y las previas de discos mas makineros todavia, si eso no es apoyar la makina entonces apaga y vamonos ;)

PD2: Ojito con cositas que tiene preparadas united records
alexmakina:
haver dejare claro un concepto

para mi la makina de la buena murio en el 99, si apuramos en el 2000. hasta esa edad llego mi makina, mi makina de la buena, ke no la makina de la buena pa todos.

pero en pleno año 2004 el tittle there (cara b2 del disco makina survives) me parece una muy buena base, a mi oirla en el pont suelta, y ver ke la gente bailaba i se desfasaba como si de un tema hardcore se trataba me llego y mucho.

Rayben:
no hay mas k decir, pa gustos los kolores...
YAW:
speedsadd es el ke mas me gusta, pero tb ruboy records algunas kosas de xque y bit y de united y pontaeri, pero relacion kantidad-kalidad speedsadd sin duda.

estamos en lo misme ke siempre, es bueno ke hayan varios sellos kon diferentes tendencias dentro de una linea kañera asi yegamos a mas publiko, tal komo esta el panorama esta bien para ir creciendo, estamos en vias de crecimiento,tenemos sellos de makina kañera, de hardtrance, de kantadas, de evolucion, de hardstyle.. etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa