MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿
<< < (3/19) > >>
DjRak:

--- Cita de: carlos_xque en 17/05/04, 23:02:22 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/05/04, 22:05:52 pm ---united records & pont aeri records en definitiva blanco y negro, y como no speed sad, la ke mas se esta dejando ahora mismo por el sonido makina!!!

--- Fin de la cita ---

pont aeri records?¿ cual es el emoticón d cara d incredulidad xDDDDDD blanco i negro?¿ xDDDDDDDDD venga tronco si blanco daki a dos años hace lo mismo q vale music i q tempo music, dar x culo a la makina xDDDDDDDD hombre del pont t doi la razón xq esa peazo canción x.m "makina survives" es makinera makinera d cojones xDDDDDDD le podía haber llamao d otra manera evolution survives alomjor pa haber evitado clarisimos i faciles recochineos xo bueno....... xDDD
lo d speed sad no t lo discuto
a mi l q + m gusta es el xque records i stá claro q no voi a dcir q es el q + makina mte xo pa mi saca mui mui buenos discos xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Date cuenta que no sabes hablar sin descreditar a los demas, xq yo he dicho que pont aeri records no apoya la makina como deberia segun mi gusto pero con respeto y educacion y mostrando mi critica lo mas constructiva posible aora leete tu post y donde esta la educacion?
En fin...

Por cierto si tu mismo dices que xque records no mete makina a que viene en este post?el titulo esta clarito...

Por lo menos reconoces lo de speed saad...pero claro es verdad aqui el fanatismo es de discotecas no de productores que tonto soy ;)
Dj_JuANFRaN:
speed sad & united records , sin ninguna duda
las demas ya me reservo mi opinion , bit music tb saca cosillas interesantes ...
Rayben:
x lo k escuchan mis oidos, y a mi modo de entender, el uniko sello k saca MAKINA, esperar k lo repito, MAKINA es SPEEDSADD (aunk yo personalmente piense k podrian hacerlo mejor). Los demas sellos, algunos intentar hacer MAKINA, otros ya son mas honrrados y ni lo intentan...
alexmakina:
bueno carlos_xque es todo un personaje, yo ya a llegado un punto en que me tomo todos sus posts como si de chistes se trataran, es gracioso a su manera  ;D

carlos cuando suba al xque nos tomamos un cubata y echamos unas risas a ritmo del 30 minutes ;D

por cierto el maxi de xavi metralla se llama Makina Survive i el corte principal (el ke llamais evolutivo) se llama LET THE RIVER FUN, tu as oido la base de ese tema¿? pos eso pa mi es makina, y makina de la buena.

Y en cuanto a mi apoyo a blanco y negro, me gustaria decir que a promocionado varios temas por las radios (temas comerciales, pero joder todo lo ke suena en radios es comercial) y esta apoyando el producto makina a trabes de united records (alex laser y dj lobo te suenan carlitos?) i pont aeri records que tmb licencia algunos temas makineros.

Dj_KampOS:

--- Cita de: Ketu en 17/05/04, 22:20:09 pm ---SpeedSadd, porque es el unico que al menos no saca ni dens ni jarstail camuflao...

--- Fin de la cita ---

pa eso yasta hard sadd  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa