| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿ |
| << < (11/19) > >> |
| YAW:
incoherencia de ke? a ver leete mis posts otra vez porke me parece ke NO lo entiendes, yo estoy hablando del seyo HARDSADD KE NACE KOMO SEYO HARDTRANCE, no he hablado del remix en si, sino del seyo del proyecto lo ke pretende etc... a ver si a la 4ª lo vas piyando ya... en cuanto a lo de mi edukacion, mejor ke no hables ni opines de mi porke no me konoces... es un konsejo eres todo un fiera kritikando desde un ordenador e ::) PD: por cierto yo no me he metido kon ninguna familia, solo te he dicho ke le vaciles a tu padre no a mi. |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: YaW en 18/05/04, 15:38:08 pm ---incoherencia de ke? a ver leete mis posts otra vez porke me parece ke NO lo entiendes, yo estoy hablando del seyo HARDSADD KE NACE KOMO SEYO HARDTRANCE, no he hablado del remix en si, sino del seyo del proyecto lo ke pretende etc... a ver si a la 4ª lo vas piyando ya... en cuanto a lo de mi edukacion, mejor ke no hables ni opines de mi porke no me konoces... es un konsejo eres todo un fiera kritikando desde un ordenador e ::) PD: por cierto yo no me he metido kon ninguna familia, solo te he dicho ke le vaciles a tu padre no a mi. --- Fin de la cita --- ......lamentable |
| YAW:
lamentable el ke? yo estoy dando argumentos tu te basas en kosas ke ni he dicho o kosas ke te imaginas aun te dura el pajareo y estamos a martes baja a la tierra si eso. VIVA LA MAKINA ;D |
| rec_69:
Si el Hardsadd parte cmo sello hardtrance xro si aparte de un remix no ai ningun tema, pos almenos io no lo considerare seio hardtrance asta k sake cosas... |
| YAW:
si ke hay mas temas, en la kara b hay 2 escuchatelos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |