| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya podeis comenzar a hacer las SESIONES MAKINATION VOL.2 |
| << < (11/14) > >> |
| [Palote]:
Weno ya podeis ir aciendo las sesiones e!! Sobre lo de otros estilos ya se ha dicho, podeis poner xo tampoco en abundancia ok? y tampoco estamos obligados a poner actual, si lo kereis poner lo poneis xo no es obligacion ok? enga familia si teneis mas preguntas me agregais y os las resuelvo [email protected] |
| Charlie:
--- Cita de: djSupi en 16/05/04, 15:43:13 pm --- yo voto xq la seleccion musical sea libre (dentro dl campo d la makina... ta claro) --- Fin de la cita --- por supuesto ke si, ;D |
| Cross:
pues yo esta semana me pongo en ello......... |
| djSupi:
--- Cita de: DJ SYD en 16/05/04, 16:13:33 pm --- q pesaitos q soys no???? xDDDDD supongo que la sesion debera ser simplemente al menos un 50% makinera....... no??? es decir, si meteis 10 temas, al menos 5 de ellos deben ser makina es asi o no????? es pa aclararme yo tb de una vez....... :P --- Fin de la cita --- si va x mi lo d pesaico es q realmente soy mu vago y no me leido las 4 hojas enteras d contestaciones d este post... xDDD sorryyyyy! :P |
| [Palote]:
--- Cita de: djSupi en 16/05/04, 22:20:30 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 16/05/04, 16:13:33 pm --- q pesaitos q soys no???? xDDDDD supongo que la sesion debera ser simplemente al menos un 50% makinera....... no??? es decir, si meteis 10 temas, al menos 5 de ellos deben ser makina es asi o no????? es pa aclararme yo tb de una vez....... :P --- Fin de la cita --- si va x mi lo d pesaico es q realmente soy mu vago y no me leido las 4 hojas enteras d contestaciones d este post... xDDD sorryyyyy! :P --- Fin de la cita --- tu cmo siempre en la parra supi xDDD tanta sangria don simon.... xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |