| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya podeis comenzar a hacer las SESIONES MAKINATION VOL.2 |
| << < (12/14) > >> |
| INTER-RATET:
weno pues abrá ke currarse una sesioncilla :P :P ;D |
| djSupi:
--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 16/05/04, 22:30:34 pm --- --- Cita de: djSupi en 16/05/04, 22:20:30 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 16/05/04, 16:13:33 pm --- q pesaitos q soys no???? xDDDDD supongo que la sesion debera ser simplemente al menos un 50% makinera....... no??? es decir, si meteis 10 temas, al menos 5 de ellos deben ser makina es asi o no????? es pa aclararme yo tb de una vez....... :P --- Fin de la cita --- si va x mi lo d pesaico es q realmente soy mu vago y no me leido las 4 hojas enteras d contestaciones d este post... xDDD sorryyyyy! :P --- Fin de la cita --- tu cmo siempre en la parra supi xDDD tanta sangria don simon.... xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- don simon power xDDD |
| DJ.M3:
bueno bueno el vol.2 por fin yo tambien me voy a currar una sesioncilla!!! enga gente a animar-se |
| Dj Montana Max:
una preguntilla mas. Se podra poner alguna paranoia al principio de sesion rollo Oracio Pinchadiscos o mezclar algun tema de esos pedragosos al principio de sesion? |
| GiorGio:
con tal de montar polemica, algunos hacen lo ke sea (no kiero meterme con nadie y lo digo con todo el respeto) Estamos en el makination, creo ke kada uno saber perfectamente lo ke tendria ke meter en cuanto a temas. Es evidente ke no pasa nada si metemos algun tema hardcore o algun tema hardstyle. El caso es no pasarse. Si hay alguien ke le gusta meter mucho hardcore o mucho hardstyle creo ke no pasa nada por ke haga una sesion mas makina k otra cosa o sino pues ke no ponga la sesion. Aki se da la oportunidad de colgar las sesiones de la peña del foro, no es plan de ke kada uno haga lo ke le de la gana. No creo ke os cueste mucho poner makina, como decian por ahi, hay demasiados temas makina como para ke en vez de poner una base hardstyle pongais una base makina, os cuesta tanto? No creo ke no vayan a colgar la sesion pk haya un tema hardcore o hardstyle pero cada uno tiene ke "autocensurarse" en cuanto a estilos se refiere. Cierto es ke hay gente en este foro ke pincha o le gusta mas otros estilos ke la makina, pero si kieren poner la sesion pues lo tienen ke hacer sabiendo donde estan. Si a mi me gusta poner hardcore en las sesiones y pongo un 50% de temas hardcore (es por poner un ejemplo) pues si kiero subir la sesion pues me hago una makina entera colando algun tema hardcore ... o hardstyle cada uno lo ke mas le guste. Si entra un tio y dice yo pincho progresivo puedo poner progresivo en mis sesion? pues tu veras donde estas. kiza no es tu foro, kiza seria mejor ke te fueras a un foro del radical ... Resumiendo ke os dejeis de polemicas y preguntas de si esto es makina o no es makina. Si para ti es makina pues lo pones y punto y ya decidira la gente si le gusta o no. Curraros una sesion makina en condiciones y luego si teneis oportunidad de hacer otra sesion para otro foro o picnhar en algun otro lao (ke no es el caso de mucho) pues la haceis komo os de la gana. pero si kereis hacer una sesion para el makination pues la haceis sabiendo ke es un foro de MAKINA y no de otra cosa Enga gente a currarse esas sesiones!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |