MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya podeis comenzar a hacer las SESIONES MAKINATION VOL.2
(1/14) > >>
Charlie:
Pues eso familia, ya podeis comenzar a hacer las sesiones MAKINATION VOL.2 Summer Edition jeje
Las normas para las sesiones son las siguientes (alguna quizas podra cambiar pero mas o menos sera lo siguiente):
- Sesiones de 30 minutos aproximadamente
- Con el tracklist en un .TXT
- Predominando en ellas la MAKINA ya sea actual o remember o mezcladas. Preferiblemente actual porque hay muchos temas y es bueno tenerlo en sessions para escucharlos y ir promocionando la makina actual para qu eesta no muera. Las sessions que esten compuestas basicamente por HARDSTYLE, HARDCORE, UK HARDCORE o cosas similares no las subiremos.
- El encargado de subirlas será DJ DOWNSTROKE asi que para subir una session, poneros en contacto con él.
- Las sesiones se llamaran de la siguiente manera:
         DJ XXX - Sesion MAKINATION vol.2.mp3
- Se pueden hacer tanto en solitario como en pareja, lo importante es que le pongais todas vuestras ganas ;)
- Las sesiones deberán ser A PLATOS, sesiones a CD o a PC no valen en este caso.
- Vigilad la ecualización de las sesiones, si ecualizais mal vuestras sesiones suenaran mal :)
- Bueno y como consejo, haber si cada uno demuestra su propio estilo y no se deja influir por tendencias o modas, asi habrá mas variedad y calidad. Venga familia, a liara!

[Palote]:
Gracias charlie ante todo ;). Antes de nada os quiero decir que hasta el lunes no ma arreglan la conexion, tampoco viene de dos dias no? weno a partir de ahi empezare a subir las sesiones vale?. Como bien ha dicho charlie las sesiones se podran hacer en parejas y por individual ok? Ni a PC ni a CD.

Enga familia a liarlaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
djoan:

--- Cita de: Charlie en 15/05/04, 15:05:56 pm ---- Vigilad la ecualización de las sesiones, si ecualizais mal vuestras sesiones suenaran mal :)

--- Fin de la cita ---

a mi esto me falla un pokito , xo me han comentao que puede ser del volumen de grabación...
Si la sesion se oiera un pelín mal la subiriais =mente o ke ?
Dj-Sety:
A ver, yo tengo platos pero a parte tengo un cdj 100, no se pq no se va a poder usar cds lo veo mal para la gente que solo use cds ya que es un soporte incluso mas complicado que los platos, no se puede comparar con ordenador que no tiene misterio...
KIVY:
I...se puede acer una sesion individual i otra por pareja? :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa