| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya podeis comenzar a hacer las SESIONES MAKINATION VOL.2 |
| << < (7/14) > >> |
| HEY:
--- Cita de: Charlie en 15/05/04, 18:09:28 pm --- Y hardtrance rollo edm y esto claro que si que se puede por dios namas faltaria xD --- Fin de la cita --- ahh o sea hardtrance si y hardstyle no? muy bien :-X :-X no se porque viene de repento esto de k tiene que ser makinera, mientras no sea pastelosa ni house ni progressive que mas dara que metamos hardstyle o uk hardcore o hardcore... no se no lo entiendo, en la anterior edicion ubo mas libertad de temas i de estio. si quereis un stilo propio yo creo que tb tendria que ser en el estilo musical :-\ |
| Charlie:
mira lo unico que kieres es polemica te metes tu sesion por el culo y todos contentos OK? Que mas que nada somos una ong y nos tratais como si fueramos el govierno.... PD: Como algunos os podeis quejar de todo tan amargados estais realmente o que? PD2: Y si despues de los miles de discos de makina que han salido a lo largo de la historia (makinaria, pink records, djs at work, speedsadd, bit, up tempo, acceleration, moon records, cyber, algo salvaje......) decis que no hay temas pa llenar 30 minutos, vamos apañados XDDDDD |
| The Xispi:
ajjaaj,la verda esk comparar el hard trance con el jarstyle ese es un poco de yonkis la verda ademas le sacais pegas a to che,poner makina la k aya y fin |
| checho:
yo tengo una sugerencia: sería posible colgar las sesiones en formato MP3, con el tracklist al lado, y no en ZIP?? Por ejemplo, tal y como están en la sección de descargas de la web. El porqué de esto, es sencillo: si se cuelgan en formato MP3, las podremos escuchar ON-LINE cuando no estemos en casa (con el Winamp o con el Windows Media Player), sin necesidad de bajarlas. Yo me paso una gran parte del día en el curro, y cuando tengo ganas de escuchar música voy a la sección de descargas de la web y escucho las makination in session (por ejemplo) con el mismo windows media que viene de serie con el windows, así no me tengo que bajar nada desde el ordena del trabajo :) (cosa que no puedo hacer con las sesiones makination vol 1 pq tan en ZIP :-\) Por tema de "espacio" no creo que haya problema, ya que el ratio de compresión de un MP3 a ZIP en sesiones de 30 minutos, a lo mejor se gana medio mega.... bueno, pues ahí keda mi sugerencia ;) |
| Dj GaVe:
Mñn mismo la ag0 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |