MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya podeis comenzar a hacer las SESIONES MAKINATION VOL.2
<< < (6/14) > >>
[Palote]:
a ver pa pasarme la sesion tiene k estar en un zip junto el tracklist ok?
Ferry:
Me ha sorprendido esto de que no se pueden poner segun que temas ni segun que musica. No sé, pero creo que la makina engloba muchos estilos y variantes. Hay mucha gente aki en el foro i djs que han pinchado en fiestas makination que no pinchan ni bit, ni sadden ni ruboys, la cual cosa no significa que no sean makineros. No entiendo este tipo de censura, si alguien no le gusta una sesión pues se la borra el primer día y ya está, no?
Dj_KampOS:
weno yo la hare d lo k m mole y si no se puede subir....pos mala suerte  ;D
Charlie:
Nadie ha dicho ke se vaya a censurar nada ni pollas solo se ha dicho que han de ser sesiones de MAKINA para MAKINATION. Haber si me entendeis, una sesion de 10 temas donde haya 3 scott browns, 4 de hardstyle y 3 cantaditas dance pues no se subira. Que quereis meter temas de otros estilos???, pues claro que se puede pero las sesiones deben mantener una linea makinera. Os damos el espacio y la promocion, el que no quiera que no la haga pero no comenceis a quejaros por norma xq no valorais nada....

Y hardtrance rollo edm y esto claro que si que se puede por dios namas faltaria xD

Que os quejeis por pedir sesiones MAKINA para un foro de makina lo veo absurdo ke kereis que os diga.... el que no sea makinero que abandone la sala....
[Palote]:
Lo dicho sin mas preambulos ya podeis empezar a hacer vuestras sesiones familias! Buen rollito ante todo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa