MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lista de ganadores DJ1 categoria MAKINA
<< < (5/10) > >>
alexmakina:
Me parecen bien todos los premios menos el de mejor sello discografico.
DjReach:
Yo me lo esperaba mas o menos asi.. lo unico la discoteca piramide... q no creo q alli se ponga mucha makina  ???
R e p l a y:
q es... lo mejor?? pos como bien han dixo, miran lo q mas vende.
ha kedao to en familia, Ruboy x productor y tema, Buenri x coproductor o scritor ::) y DJ. y Bit como no, con Piramide, y sello madre dl tema ganador.
podia ser d otra manera??
Metralla o Tracker, son hoy x hoy mas makineros. mal concepto d makina?
lo d Piramide es d risa.
Ruboy?? y los d+? xq el tema ganador.. es suyo :-\?
Bit? y SpeedSadd??

como siempre Mal, aunq podia star muxo peor eh Kupas xDD
Dj_NaTaLy:
cn lo d pastis y buenri toy de acuerdo,aunke weno,makina...d productor yo hubiera elegido al rekena,de tema pa mi gusto no hubiera elejido el curare,pro wenu,d sala no opino y d sello m kdo cn el sadden music aunke weno,bit music tmp sta mal
MakineroBCN:
Los Dj Oners de este año se podrá estar de acuerdo o no pero como mínimo entran dentro de lo razonable, no como los del año pasado o los de cierta revista de la competencia que parecían más una tomadura de pelo que otra cosa. Yo como mejores Djs no hubiera puesto a P&B porque cada año se están comercializando más y van a peor y aunque sigan siendo de lso más grandes no me parece adecuado premiar ese cambio hacia la pastelización comercial que están haciendo, antes hubiera puesto a Skryker, Metralla, Javi Trackero o Al-fredo, por poner unos ejemplos. Como mejor productor este año Requena está muy por encima de los demás en cuanto a makina se refiere, y por la misma razón el premio a la mejor tema también se lo debería haber llevado alguna de sus producciones porque el Curare tiene mucha calidad y ha vendido mucho pero no es el mejor ejemplo de temazo makinero. Y en cuanto a mejor sala Piramide no pega porque se pincha muy poca makina y predominan otros estilos como jumper y hardcore claramente, hubiera sido mejor premiar a Kontrol o Pont Aeri que aunque no sean salas 100% makineras (no hay ninguna que lo sea) sí que se pincha mucha más makina que en Piramide.

En resumen que no estoy de acuerdo con los resultados pero al menos se puede decir que estos premios son como mínimo decentes, que ya es mucho visto los antecedentes. Por cierto, ¿alguien sabe quiénes han sido los ganadores en la categoría de hardcore?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa