MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lista de ganadores DJ1 categoria MAKINA
<< < (6/10) > >>
Jack Overdose:
100% de acuerdo menos discoteca tenai que ser xque y curare oues se venia a venir que seria el elegido.
walkie 3:

--- Cita de: Jack Overdose en 15/05/04, 09:11:53 am ---100% de acuerdo menos discoteca tenai que ser xque y curare oues se venia a venir que seria el elegido.

--- Fin de la cita ---
antes k piramide seguro, aunk kontrol i pont aeri tb abria k tenerlas en cuenta
ciriliox:
Para mi, objetivamente:

Mejores Dj's : Pastis & Buenri
Mejor Productor : Gerard Requena
Mejor Cancion : R*B*Y Vs. Buenri - Curare
Mejor Sala : Pont Aeri
Mejor Sello : Sadden Music

El porqué:

Pastis&Buenri para mi y aunque discrepe abiertamente de sus variaciones musicales y su rollo actual, siguen siendo los mejores DJs que ponen (aunque poca) makina.

Gerard requena para mi es el que mejor makina ha sacado, junto con d-sfase y frank diaz, y además es icono del intento de la resurrección de la makina.

Curare es para mi el mejor tema makina (aunk muy comercial) del 2003, por el rollete que transmite sobretodo. Aunque el Jackpot creo k tb era un serio aspirante (aunque no estaba nominado creo)

Pont Aeri para mi es la sala mas makinera aunque impere el jarkor. Ya solo con las fiestas makination que se han hecho, donde se ha pinchado bastante makina es suficiente visto el panorama actual.

Y Sadden Music mejor sello makina pues pk ha sacado la mejor makina (no mas cantidad) y el SpeedSadd compilation que era el disco mas makinero desde tiempos immemoriables.

maddanny:
coindido contigo en productor, en sala y sello...
pero en dj's y canción......
como dj pos prefiero a skryker, o a voltio y mikito por ej, o a alfredo & tracker...
y luego en tema, pos si consideramos los de rekena del 2004 me kedaría con el "last simphony"
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Maddanny en 15/05/04, 13:26:37 pm ---coindido contigo en productor, en sala y sello...
pero en dj's y canción......
como dj pos prefiero a skryker, o a voltio y mikito por ej, o a alfredo & tracker...
y luego en tema, pos si consideramos los de rekena del 2004 me kedaría con el "last simphony"

--- Fin de la cita ---

si , pero es q estos premios son del 2003 evidentemente..........
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa