MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lista de ganadores DJ1 categoria MAKINA
<< < (4/10) > >>
-CRaCK-:
lo dl curare... y los del rekena, dsfase y cia and tan? se los an comido o k?
Rubenxque2:

--- Cita de: [Ger-HarD] en 14/05/04, 05:54:25 am ---Pues acabamos de volver y keria informaros k los ganadores han sido :

Mejores Dj's : Pastis & Buenri
Mejor Productor : Ruboy
Mejor Cancion : R*B*Y Vs. Buenri - Curare
Mejor Sala : Piramide
Mejor Sello : Bit Music

Ustedes Opinen...

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo en todo (bueno lo del curare me encanta pero alguno habra mejor) pero Piramide? sin ponen hardcore!!!!(yo si he ido) lo del sello, productor y djs fijo.
javi_manza:
Sino me equivoco el Desk tambien estaba nominado a mejor sala no? porque entre las que habia, es donde mas makina se pone incluso mas que en XQue y ya no digamos Piramide. Dentro lo que cabe, la eleccion de los deejays lo veo bien y la de productor tambien, lo demas asi asi.
Dj_XaVa:
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Piramide, y bueno yo creo k si el no time to cry abriese salido al mismo tiempo k el curare abriese sido elegido como el mejor tema makina.
Dj Montana Max:
Yo lo veo bien excepto el mejor tema que el Curare esta guapo pero el mejor tema makina? no se yo ay de mejores que ese pero bueno.

Me jor discoteca makina Piramide?Yo prefiero de calle el Xque ya que suena mas makina que en Piramide segun tengo entendido.

Y sobre el mejor sello Bit Music es una de las que mas a estado dando caña aunque Sadden y Ruboy Records no se quedan atras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa