| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 2004: una odisea makinera!! |
| << < (8/11) > >> |
| Ender:
Pues venga, todos los que no hacéis más que criticar empezad a producir, ya que sabéis tanto... ::) |
| Ketu:
--- Cita de: Ender en 13/05/04, 23:28:55 pm ---Pues venga, todos los que no hacéis más que criticar empezad a producir, ya que sabéis tanto... ::) --- Fin de la cita --- Eso es una gilipoyez como un piano, esa labor es de los productores... es como si un futbolista le dice a todos los que lo critican que juegen al futbol en su lugar... |
| Ender:
--- Cita de: Ketu en 13/05/04, 23:47:50 pm --- --- Cita de: Ender en 13/05/04, 23:28:55 pm ---Pues venga, todos los que no hacéis más que criticar empezad a producir, ya que sabéis tanto... ::) --- Fin de la cita --- Eso es una gilipoyez como un piano, esa labor es de los productores... es como si un futbolista le dice a todos los que lo critican que juegen al futbol en su lugar... --- Fin de la cita --- Si bueno, pero es que ellos lo que proponen es una renovación de los productcores y eso es difícil si no salen nuevos productores. Y claro, si alguien quiere algo que no existe tendrá que crearlo él, porque no se va a crear solo. Pedir es muy fácil, pero me da que esta gente que habla mucho, a la hora de hacer algo miran para otro lado a ver si es otro el que toma la iniciativa. Por un lado tenemos a Pucho y el resto de "equipo Makination" que se han currado EL PORTAL de música makina y que ahora está a punto de sacar un disco que sin duda voy a comprarme porque me quito el sombrero ante su actitud. Por otro lado tenemos el "walkie team" (por decir un nombre al azar) que aparte de criticar hasta la saciedad no ha hecho nada más. Lo siento pero hay maneras y maneras de luchar por las causas. Unos escogen formas activas mientras que otros pasivas. Asi es como lo veo yo. Un saludo. |
| maddanny:
y una forma activa para ti q es??? o produces tú mákina o te kedas sin ella???? enga por favor, 1 poco de seriedad, q hay 32137834 personas esperando de 1 oportunidad para sacar 1 disco, y de esas, la mitad de la mitad de la 9ª parte son los q de verdad lo sacan al mercado, y no pq ellos no kieran eh?!!... Ojalá se le dieran oportunidades a los nuevos valores (tanto pinchando como produciendo), q hay muxa gente con muxas ideas y muy wenas, gente q kiere mákina y está cualificao de sobras para hacer discos cojonudos, no como otros q lo hacen en 2 días y con estructuras iguales, y cambiandole 4 samples ya tienen sus 4 cortes pa llenar 1 disco, y luego va y se venden como xurros, q es lo peor, SI ES Q SOMOS TONTOS JODER... Si este mundo está contaminao tb, si echaramos a unos cuantos de ahí arriba, ya verías como cambiaban algo las tornas... Ahora, yo no soy productor, y si kiero criticar la música q no me gusta, lo hago, y con argumentos, pero no por joder, sino pq KIERO MÁKINA, pq tb soy el primero en alabar el trabajo del sr rekena, y en comprame el speed sadd pero es q eso si es mákina, y es en eso en lo q me voy a gastar las pelas, y me importa 1 mierda de donde viene, como si el roger sanchez este se pone a producir vibrations a sako, yo kiero makineta de verdad, no las polladas q salen cada 2 por 3... |
| Kike AM:
Trankilo Maddanny!! no te pongas nervioso XDDD Es logico que la gente critike los temas q salen como makineros si no les gusta, ya q por eso compran,no?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |