| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 2004: una odisea makinera!! |
| (1/11) > >> |
| dj perch:
hola otra vez compañeros!! os he traido una noticia muy buena para los mas makineros. ¿ verdad que ya estabais mas cansados de tanta evolucion? pues este año va a aver muchas melodias makineras como toda la vida y eso se debe a la concienca de muchos productores que no kieren ver desaparecer la makina; a bit music, y a todos los de makination y a dani fiesta por difundir la makina alla en el extranjero, y si no me equivoco skudero se va a poner a hacer makina de la buena , y es que ya va siendo hora de que todos vayamos al grano, bueno,en estos meses se ha producido mucha mas maqiuna de calidad que el año pasado,y ya se estan alegando los patelitos que se inventaban los productores para canviar de aires, y ya no digo la propaganda que estoy viendo de maquina este año,sobretodo de makination, es una alegria para todos los makineros! tambien he visto que muchos extranjeros se estan enganchando a la makina, y se estan empezando a hacer temas como los de antes, un claro ejemplo es el mukicalidad vol.1: the lord of the rings, bueno espero ke mis afirmaciones sean una realidad este año, ya ke el año pasado no fue muy bueno. thanks for pildo.(julio leal) ;D ;D :P |
| Dj_JuANFRaN:
el skudero makina? a vale k el white flag es pura makina xD (ironia ::)) personalmente aora salen pelotazos pero mas k nada por parte de speed sad, en xque records de vez en cuando sale algun temazo del estilo dangel level give me more , xo a cuenta gotas creo yo.... |
| walkie 3:
la clave esta en acer traya i olvidarse de las melodias de feria i los pasteles..... |
| maddanny:
hacen falta bases, muxas bases, a partir de ahí ya empezaría a creérmelo ;D |
| FRNETIK:
--- Cita de: Maddanny en 12/05/04, 21:55:49 pm ---hacen falta bases, muxas bases, a partir de ahí ya empezaría a creérmelo ;D --- Fin de la cita --- Si solo fueran bases lo k falta................... .......... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |