MAKINA > MAKINA: GENERAL
2004: una odisea makinera!!
<< < (7/11) > >>
KIVY:

--- Cita de: Dj Doom en 13/05/04, 17:21:41 pm ---pero lo k tiene k haber son sorpresas en general no solo del reke no? una wena sorpresa seria k el pildo sakara un wen vinilo con 4 temazos entre ellos un basote k se te caigan los huevos al suelo al oirlo xDDDDDD con eso si k empezaria a creer en dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Espera sentado Doom xD
rec_69:

--- Cita de: Dj Doom en 13/05/04, 17:21:41 pm ---pero lo k tiene k haber son sorpresas en general no solo del reke no? una wena sorpresa seria k el pildo sakara un wen vinilo con 4 temazos entre ellos un basote k se te caigan los huevos al suelo al oirlo xDDDDDD con eso si k empezaria a creer en dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
dicen k la esperanza es lo ultimo k se pierde xro en este kaso... ::) ::) ;D
R e p l a y:

--- Cita de: Dj Doom en 13/05/04, 17:14:51 pm ---demasiadas veces se ha dicho eso ya y todavia no se ha visto nada de nada :'(

--- Fin de la cita ---
nada tp, xo es verdad q x aki se auguraba un peazo cambio con los nuevos sellos. pero lo primero pa q fuera asi era q hicieran MAKINA y lamentablemente no ha sido así la mayoría. y ya se sabe q los cambios no son d una semana pa otra pero hay q empezar... ::) :-[
Dj MPM:
ha habido una mejoria respecto al 2003 xo con cuentagotas: el "efecto septiembre" q se ponia x las nubes lo emos empezao a principios de este año y no tan weno cm lo pintaban, aunq yo creo q esto va x el buen camino rspecto a 1-2-3-4 años
CHINO:
Es k la formula no es esa....más vale k se dé patada a los productores actuales y empezar de cero. Borron y cuenta nueva, y jurarnos k no se volverán a oir todas las puñaladas musicales k hemos tenio k aguantar.

Patada a los de ahora y k salgan nuevos talentos con buenos ekipos y sobretodo variedad de ideas, k falta hace. ¿pido mucho verdad? ;D

Yo por suerte disfruto de la caña de siempre, lo más oscuro y temazos sueltos k salen...k muchos dirán k no es makina, pero joder, es la hostia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa