| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre los MC's |
| << < (2/4) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: MakineroBCN en 10/05/04, 19:25:57 pm ---A mí un MC tipo Ruffian, los que hay en las fiestas makineras del norte de Inglaterra o Juan Cruz que no calla ni debajo del agua me agobian la verdad, me gusta más el rollo Nando dixkontrol que se curra un pedazo discurso al principio de la sesión y otro al final pero en medio de la sesión no habla o habla lo justo para animar en algún subidón concreto pero sin abusar. --- Fin de la cita --- idem |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi si k m gusta la faena k hace un MC, xo claro, tal como dicen Makinero y Alex, mucho cansa y ademas no pueden hacerse una sesion d otro tipo k no sea empalmando, ya que si no entonces se cargaria media sesion. Para hardcore aun tiene sentido, xo para makina, como muxo unos discursos, algo en el subidon y listos. |
| DJToXiK:
es verdad esos diskursos del palo dixkontrol tope emotivos.. puf le llenan a uno el corazon de lagrimas |
| Smoug:
pues yo con mc ruffian me lo paso bomba...., aunke como ha dicho nosekien mejor para el hardcore ke para la makina |
| YAW:
en stress tenemos a MC ERDU todo un personaje, se kurra sus diskursos al mas puro estilo nando o kryger, todo un idolo en tarragona jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |