MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre los MC's
(1/4) > >>
Dexter:
Bueno, pos ahi va mi pregunta, supongo q sabreis lo q es un MC, por ejemplo el MC Ruffian q suele acompañar al Paul Elstak, i q van hablando i canturreando en las sesiones para animar al publico más que nada.

Bueno, pos la pregunta la formulo desde el maximo respeto a esta gente i sin intencion de que esto acabe en descalificaciones, asi q aced honor a mi firma xD
walkie 3:
a mi me agobian mas k nada la verdad, y eso k yo rekuerde nunk e estado presente en una sesion kon un mc, (si os vale javi boss en su epoka de cantante xD), xo a mi no me mola oir sesiones en las k un notas esta cantando los temas, nose, k le ponga su voz a las canciones mola xo cantarlas ahi.....
alexmakina:
el mc para el rap, ke en un set agobia y cansa ademas de pisar las mezclas.

aparte cuando se pincha con mc las sesiones tan echas pa ke se luzca el mc, y la sesion keda totalmente desvirtuada.
MakineroBCN:
A mí un MC tipo Ruffian, los que hay en las fiestas makineras del norte de Inglaterra o Juan Cruz que no calla ni debajo del agua me agobian la verdad, me gusta más el rollo Nando dixkontrol que se curra un pedazo discurso al principio de la sesión y otro al final pero en medio de la sesión no habla o habla lo justo para animar en algún subidón concreto pero sin abusar.
javi_manza:
Cansinos a mas no poder, sobretodo los que salen en las sesiones de Inglaterra y estos lugares que son no se callan ni debajo del agua. Como dice el Makineto esta bien que al principio pos digan unas palabras y al final tambien pero durante toda la sesion es una rallada y solo hace que estropearla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa