| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre los MC's |
| << < (3/4) > >> |
| Dany.R:
--- Cita de: YaW en 10/05/04, 22:36:45 pm ---en stress tenemos a MC ERDU todo un personaje, se kurra sus diskursos al mas puro estilo nando o kryger, todo un idolo en tarragona jeje --- Fin de la cita --- Mc Erdu es DIOS no veas como anima el jo puta |
| Muri Deejay:
Un MC mola para sesiones a empalmes, pq si se pone a hablar en una session a 2-3 platos no te enteras de las mezclas. |
| --•[URI]•--:
Para una sesion de hardcore sí, como Paul & Ruffian pero no como norma general para todos los sets de hardcore; para mákina no, prefiero los discursos como han dicho por aquí a que un tío este hablando todo el rato. |
| Dexter:
Yo tengo una sesion llamada Hixxy vs. Scott Brown - Summer Sensation i de verdad esk es una pena, pq como forofo del happy hardcore i el uk hardcore esa sesion me encanta, i pfff, el mc no calla, la verdad... pero supongo que cuando estas en directo lo q de verdad importa es pasartelo bien, mas q escuchar las mezclas i tal... |
| fliu:
No tengo nada en contra d los mc's pero a mi no me gusta nada k vayan hablando durante la sesion el otro dia me baje una sesion de dj gollum y hay uno ke no kalla :-\ es una lastima porke la sesion esta muy guapa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |