Muy wenaaaaaaaaaaaaaaz familiaaaaaaaaaaaaaa!
Weno weno, resakon del 15! xD
Mi asistencia ayer en el xque fue de rebote, pq al iwal k el berto tmbn toy d examenes finales y mi intención era pillarme el finde d trankis pero... tabamos con unos colegas en su ksa y dijeron d ir al xque... y... uff JOER ES K NO SE PUEDE VENCER A LA TENTACIÓN COÑOOOOOOOOO!!! XQUE4EVER!!!! XD
Weno pos eso, k acabé en el xque con un par d colegas. Namas llegar nos enchufemos al famoso botellón k se crea alrededor de los sres xquesiano23, dj bepo, pinxos, mgarret etc... xDDDD Joer tios, botellón powahhhhh!!! El pajareo k se vive ahi en el parking es descojonante. Destacar la sangría "añeja" k tenia mas d un año jaosjaojsaojsoajsoajs!!
Weno dspues d la puesta a punto d nuestros organismos llegó la vrdadera fiesta. La música estuvo muy muy way aunk yo lo bailaba todo xDDD. El ambiente, pa variar, de puta madreeeeee, la gente d muy wen rollo almenos en mi sector d xquesianos EN PUNTA! xD Yo namas vi una bulla donde todos salieron x patas x enmedio la pista, y el pastis se subio a un altavoz ahi xafardeando mientras el buenri anuncio x micro k el xque no es un colegio (comentario muy acertado...) Habia mucha gente como era d esperar, pero tmpoco era eso d no podr bailar dl agobio, así k tuvo guay.Weno, la vrdad es k el festivalote valió la pena

Pasaremos a los saludetes o saludazos mejor dicho xD :
Primeramente me gustaría destacar las ausencias : mi brotheeeeeer sepi! (escapadita a marte... hay k partir la pana alli eh...), al berto (pudistes vencer la murriña d ir al xque? yo NO xDD), y a la yurima y su nene (tamos con vosotros pa lo k kerais...), y a la lovea (espero k el festival en piramide t lo pegaras way! 1 bsito!)
Weno pos amos ya a saludar a los k tuvimos liandola :
Xquesiano23 : Jajaja eres el rey tio! Esos botellones míticos me han convencido tio, ya t dije la gran noticia : el video k haré el dia 22 empezará con un cachillo d grabación de ese botellón dond tantas risas nos pegamos semana tras semana! Weno 1 abrazooo kabronazoooo! rudulííííí xDDDDD
DJ Bepo : jsoajsoajs el puto amo! y a ver si tu y tu amigo dejais d crecer tio xDDD
Mr. Jack & Guille : Como siempre en puntaaaaa alante kbinaaa!! Sin vosotros no seria lo mismo

Jaaaack a ver si pagas los chupitos después d la estrepitosa derrota en el futbolin xD
Crack : encantao d conocerte tio. Ha nacio un ekipo invencible en el futbolín. Quedó demostrado tras la paliza k el sr jack (q estaba imbatio) se llevó jasoajsoasj! Un tio d putisima madre, sin duda

Weno amos ya a los saludos a piñón k sino no acabaré nunk y luego me salen unas parrafadas k me kedo flipando hasta yo xDDDD : al junai (1 abrassada cabrunaaaas!), elemento (como la liaaaaa!), al ferran, al juan y al jordi (si no llega a ser x vosotros me pierdo el festival xD), al ortuño (uuueeee cuantas churris ehhh xDDDD), al adri burgueño (supercolgaaaaooo! como tiene k ser coño! xD), al shocker, a la xquesiana4ever (ueeee vaya sorpresa mi asistencia ehhh! ostiaaa pero me sabe muy mal no aberme acordao d k celebravas tu cumple y tnia k felicitarteeee! lu sientooo cuando t vi ya no iba muy bien k se diga xD), al sector del botellón : garret, didak, muriana, pinxos, etc. , al gabbalost (encantaooo tio), al dj dytu (lo mismo), a la minu_Xque (k si macuerdoooo lo k a vcs tngo atakes d alzeimer xDD), al makinero jonhy (sin morao k iba el tiooo! conseguistes tu objetivo jajaj! anda k vaya billar k echemos! no podiamos ni darle a la blanca con el palo xDDD), a la lauretaaaa y a su prima (1 bso wapiximaaa), a la laushining (ueeeee sorpresote del quinzeeeee ehhhh jajaja! 1 bsazu wapaaaa!), al chino (desprendes amistad x todos laos nennnnn!), al tajs (ueee primero en el estadio del palamos echandose fotos debajo un cartel k ponia : afecció visitant xDDDDD, y luego festivalote en el xque jajaj!), al grmbol, al xquele, a la patty y al kmpos, al smoug (peaisho foto kbronaaaas! yo tmb vull unaa xD), y finalmente a toa la peña de palamos k abia x ahi (pau, koke, denis, ivan, reca, gerard, carlitos, mer, etc...). Weno creo k he terminao mi rollaco d valoración k ya viene siendo habitual xDDD. X cierto 1 bsito a la d4r4_xque k nu la vi pero taba x ahi xDD.
Diria k no me dejo a nadie pero ya lo pondré si m'acuerdo d algo mas

En resumidas cuentas... valió la pena pasar d los libros x una noche... almenos eso espero... xDDD Ahora toca pegarle cañaaaa!
1 abrazo makinatioooooooooooooooo
ooon!!!!!!