oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off topic: Virus relacionado con lsass.exe  (Leído 2431 veces)
DJ_SeTZeR

Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!

Email
« Responder #30 en: 07/05/04, 19:12:24 pm »

Micro$oft y sus rekompensas...  :-X :-\ tan triste komo siempre.
Xcierto a lo d actualizar windows alguien digo antes k avia un programa k si tenias guindous pirata t permitia actualizar... si alguien sabe d dnd m lo puedo bajar o lo tiene y lo kere kolgar m'aria un favor  :-[ ::) x k io tng guindous poko original y no m deja aktualizar
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #31 en: 08/05/04, 15:14:33 pm »

Hola familia, ya no tengo virus pero a raiz de su paso me ha jodido varias cosas, una de ellas la que mas me fastidia es que al apretar sobre ciertos enlaces que se abren en una ventana tipo pop up no me funcionan esos enlaces:
Ejemplo: http://www.universia.es/servicios/sms/#
Apreto a lo de envio de sms y no se me abre nada, y asi con muchas paginas, alguien sabe si tengo algo desactivado como lo activo o que pasa?

Seriais de gran ayuda!!!

Gracias
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #32 en: 08/05/04, 15:30:15 pm »

he oido k microsoft recompensará con 200.000$ a quien de información de kien ha sido el creador de este gusano...  ::)

Que se gasten el dinero en hacer un puto sistema operativo seguro... a ver si el Service Pack 2 del XP cumple las espectativas...

Para actualizar yo uso el windows update y me va de lujo, no me ha entrado ese virus (tengo Windows XP con el Service Pack 1, a lo mejor eso ha influido)... eso sí, sólo instalo las actualizaciones críticas...

Rak, prueba con otro navegador a ver si hay suerte, no se me ocurre otra cosa...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir