oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off topic: Virus relacionado con lsass.exe  (Leído 2434 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« en: 02/05/04, 23:28:16 pm »

Circula un virus que ataca a la aplicación lsass.exe del windows. Lo que hace es aparecer un mensaje de error, luego se inicia una cuenta atrás y se reinicia el ordenador. NO se debe borrar el archivo lsass.exe. Explicación y parches sobre el tema los podéis encontrar en la siguiente dirección:

www.vsantivirus.com/vulms04-011.htm

A mi me ha atacado y con un parche que aparece en esa web ha quedado todo solucionado.

Saludos.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #1 en: 02/05/04, 23:35:45 pm »

acostumbraos a usar el windows update...
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #2 en: 02/05/04, 23:42:06 pm »

A mi tb el hijo puta, pero después de muxo pelear, tb lo he arreglao con el parche ese
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #3 en: 02/05/04, 23:57:05 pm »

segun mi profe d programacion de ese tipo de virus son los q mas hay xq son una jilipoyez de diseñar y se sta liando tol mundo a hacerlos

consiste en reiniciarte el ordenata justo al minuto de conectarte a internet (weno el tiempo q haya kerido el creador, aunke suele ser 1 minuto), lo unico q hay q hacer es no conectarse, colocar el parxe y reiniciar.

la mayoria son inofensivos (weno.... eso espero yo tb xDDDD)
rEdBuLL

Registro: 20-10-02
La máquina no es música, es un sentimiento...

Email
« Responder #4 en: 02/05/04, 23:59:51 pm »

Cuidadín con el Windows Update a los que tenéis el Windows pirata, ya que si bajais actualizaciones (no criticas) se bajan mal y se va jodiendo el windows. Corren por ahí programas que meten códigos de serie de windows aleatorios y evitan eso...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #5 en: 03/05/04, 00:08:01 am »

eso es facil, cambiar el pass de windows por otro k acepte.
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #6 en: 03/05/04, 09:29:40 am »

Cuidadín con el Windows Update a los que tenéis el Windows pirata, ya que si bajais actualizaciones (no criticas) se bajan mal y se va jodiendo el windows. Corren por ahí programas que meten códigos de serie de windows aleatorios y evitan eso...

Explícate 1 poco más plz, pq yo tengo windows pirata, y toy actualizando, y me gustaría saber cómo tengo q hacerlo para q no se me joda más esto... Pq yo no tengo ni puta idea de nada de esto, de hecho todo lo q tenga q ver con meterse 1 poco en las entrañas del sistema operativo me da dolor de cabeza, pq no entiendo nada :S
The Xispi
Visitante

Email
« Responder #7 en: 03/05/04, 12:04:00 pm »

pero este ace lo mismo kel blaster ese no? es igual o casi igual,a mi me a infectao pero lo puedo parar (cuando os salga la cuenta atras ir a ejecutar y poner: shutdown -a)

aver si con el parxe ste me lo limpio va
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #8 en: 03/05/04, 13:20:20 pm »

Yo tengo el Windows XP Corporate Edition y tengo un serial de un amigo mio que lo tiene original y siempre uso ese y no e tenido ningun problema nunca en bajarme actualizaciones o cuando me analizan el serial para ver si es pirata o no siempre lo detecta correctamente como un serial original,este virus me lo comi yo suerte que el update lo arregla todo :\
DJ_SeTZeR

Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!

Email
« Responder #9 en: 03/05/04, 15:02:54 pm »

segun mi profe d programacion de ese tipo de virus son los q mas hay xq son una jilipoyez de diseñar y se sta liando tol mundo a hacerlos

consiste en reiniciarte el ordenata justo al minuto de conectarte a internet (weno el tiempo q haya kerido el creador, aunke suele ser 1 minuto), lo unico q hay q hacer es no conectarse, colocar el parxe y reiniciar.

la mayoria son inofensivos (weno.... eso espero yo tb xDDDD)

el programa en si es una gilipollez (simplemente lo k ace es pedir memoria dinamica al sistema operativo -guindous es este kaso- y provocar un desbordamiento d memoria lo k proboca k el pc s deba reniciar...) lo k no es tanta gilipollez son los "efectos secundarios" en este kaso el Sasser.A Sasser.B Saser.C t abrian el puerto dl irc (el 447 si no m ekivoko), guardaba en un txt tu ip, y a mas funcionaba komo un troyano kn lo kual su kreador podia tomar el kontrol TOTAL de tu makina...

X cierto si algun dia os welve a okurrir un problema parecido a este... en el k os salga la ventanita d k s va a cerrar windows acer lo siguiente:

inicio ---> ejecutar ---> shutdown -a (kon esto parareis la kuentra atras para reiniciar el pc...)

weno si ay alguna kosa k no aya kedao klara no dudeis en preguntar ;D
The Xispi
Visitante

Email
« Responder #10 en: 03/05/04, 15:03:57 pm »

ya me lo e follao,no me a puesto resistencia el joputa 8)
DJ_SeTZeR

Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!

Email
« Responder #11 en: 03/05/04, 15:07:20 pm »

ya me lo e follao,no me a puesto resistencia el joputa 8)

yo tmb... no le dio tiempo al kaspersky a terminar d aktualizar la lista d virus y ya le estaba metiendo kandela al joputa ;D
rEdBuLL

Registro: 20-10-02
La máquina no es música, es un sentimiento...

Email
« Responder #12 en: 03/05/04, 15:31:41 pm »

Pues es un sistema "antipirateria". Si tienes el windows pirata se bajan las actualizaciones mal, por así decirlo, no funcionan correctamente, si llevan bibliotecas públicas las cascan y el windows va de mal en peor.

La web de update lo sabe por tu serial y unas características del pc (no se bien bien como va).

De todas maneras aunque lo tengas original, si te pega un corte de bajada el explorer o cualquier gilipollez tb se bajan mal, entonces, yo por mi parte, no recomiendo bajar actualizaciones.

Para mantener el pc bien, recomiendo que cuando teneis algun cabrón de esos ir directamente a bajar el parche. De vez en cuando pasar el antivirus ( http://www.pandasoftware.es/activescan ) este es on-line y gratuïto, desactivar los ACTIVE-X (que tienen más peligro que...), pasar de vez en cuando el AD-AWARE ( www.ad-Aware.com ) limpia de robots espía el ordenador y mierdas que se bajan de las web (como los active-x de páginas de logos y pollas).

Y también de vez en cuando mirar el msconfig a ver que se cuece ( inicio > ejecutar > msconfig ) mirar en la pestaña de servicios y de inicio (son los programas que se ejecutan al iniciarse el windows, y que por lo tanto lo relentizan un webo).

Sólo con hacer eso de vez en cuando (cuando uno se aburre xq llueve o por lo k sea) la vida del ordenador se triplicará o cuadruplicará entre formateo y formateo.

P.D.: Para rematar ya pasarle un buscador de antitroyanos, pero ese ya no es gratuïto, creo que el mejor es el THE CLEANER.
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #13 en: 03/05/04, 15:38:39 pm »

Pues a mi me ha jodido bien porque me entro el puto virus y luego meti el parche y todo bien, no me salia la cuenta atras y tal y guay pero ahora me va muy mal el xp, no me va internet apenas, se me corta, menos mal que tengo una particion con el 98
Alguien sabe si hay algun programita para eliminar el virus y ke deje d tocar los cojones?Ahora en xp cosa ke toco se me cuelga...ayuda!
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #14 en: 03/05/04, 15:44:20 pm »

dj rak prueba lo siguiente, sin conexion a internet das click derecho sobre Mi Pc > Propiedades > Restaurar Sistema > Desactivar restaurar sistema. Luego pasar el parche que te pongo a continuacion y kuando este vuelves a activar el sistema en mi Pc. Si con esto no te funciona haz lo que dice redbull de pasar el antivirus online
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir