oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Curiosidad:Coeficiente de makinericidad  (Leído 3028 veces)
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #45 en: 06/05/04, 23:46:29 pm »

yo se lo q me digo y creo q él tb xD

xDD YO TAMBIEN LO SE  >:(

El que no iba a escribir mas en el foro...y a los 10 minutos ya lo tenias hablando de buenri xD

Premio!!!! ;D

xDDDD
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #46 en: 07/05/04, 01:03:02 am »

Joder macho si tenemos ke ir de este palo pido que se chape el post y acabamos antes, las regañinas en privado joder...

A ver, el hardhalloween es que ni he parado atencion, primero porke no compre (el xque 2004 si), segunda pk no merece ni ser nombrado en un foro de makina y tercero pk no lo e eskuxado. Yo soy imparcial 100%, si el pont no es makinero, pues no lo apoyo, con el xque igual. El dia en que una de estas discotecas u ojalá las 2 vuelvan a poner makina, no parare de alabarlas.
Shendraf

Registro: 10-11-03
Chidori!

Email
« Responder #47 en: 07/05/04, 18:43:52 pm »

Siempre kritikando a los dj's... esto kansa. Hay q tener klara una kosa:

- Hay dj's y productores q trabajan por amor a la musika y otros q trabajan por amor a la pasta

Kon respecto a lo del makinerometro, lo veo muy subjetivo. Kada uno q se haga el suyo propio o q se haga una enkuesta y se daria una opinion mas general.

Kada uno tiene su opinion sobre una diskoteka, sobre un dj, sobre un cd y en todo, xo komo bien dice la kancion del d-sigual 9 : "en la diferencia sta lo interesante"

Por cierto, segun la RAE "involucion" significa:

- Detención y retroceso de una evolución

Llamais involucion a la "evolucion"? Kreeis q la evolucion es retroceder al 98 y detenernos en esa epoka? Entonces que musika es la q realmente involuciona?
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #48 en: 08/05/04, 14:11:36 pm »

Yo creo k no es subjetivo pk habra gente k pondra el DJ Nau - Freedom o el No time to cry en makina y habra gente k en evolucion. Pero igualmente, la makina es la makina. Y haced l coeficiente con el hardhalloween y con el xque 2004 y a ver ke pasa, yo creo k es mas makinero el xque 2004.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir